1. Mi ama y yo una perra


    Fecha: 15/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Alextuzorra, Fuente: TodoRelatos

    Mi ama y yo.
    
    Mi nombre es Sandra, tengo 32 años y después de un largo noviazgo con Arancha y llevar viviendo juntas 5 años, hace dos meses decidimos de mutuo acuerdo que a partir de ese momento ella sería mi ama y yo su sumisa.
    
    Arancha tiene 30 años y desde que nos conocimos siempre llevó la voz cantante, cualquier decisión que teníamos que tomar siempre la decidía ella y con el paso de los años se fue creando esta relación de ama y sumisa que hace dos meses decidimos que ya no tendría vuelta atrás.
    
    Desde que soy su sumisa han cambiado muchas cosas, la primera de ellas el trato, ya que no puedo decirle Arancha como hasta ahora sino ama o señora y las veces que instintivamente me ha salido el nombre de Arancha lo he sufrido después en mis carnes, he perdido el derecho a estar vestida en casa y debo estar desnuda incluso cuando tenemos visitas y desde que soy su sumisa tampoco puedo dormir en la cama con mi ama sino que lo hago a los pies de la cama como haría cualquier animal de compañia. A cambio de mi sumisión acordé con mi ama que seguiría llamándome Sandra y no utilizaría otros apelativos como sumisa o esclava.
    
    Hoy es Sábado, me levanto y rápidamente lleno la bañera de agua, echo las sales y preparo la espuma.
    
    - Señora, ya tiene preparado el baño.
    
    - Gracias Sandra.
    
    - Retiro las sábanas y ayudo a mi ama a levantarse de la cama. Le quito el camisón y las bragas y la al cuarto de baño. Le ayudo a entrar en la bañera dándole mis dos manos.
    
    - Esta el agua a su gusto mi señora?
    
    Mi ama hace un gesto afirmativo con la cabeza.
    
    Le comienzo a masajear todo el cuerpo con mis manos ya que a mí señora no le gusta que le frote con esponjas y después la dejo que se relaje durante 10 minutos más. Cojo la cuchilla y le pido a mi ama que se ponga en pie. Le rasuro el pubis revisando no dejarme ningún pelo y posteriormente hago lo mismo con las axilas y las piernas. Cuando acabo mi señora se toca y comprueba que no he dejado ni un solo pelo, se que en caso de no ser así tendré un castigo por hacer mal mi trabajo.
    
    - Sandra.
    
    - Dígame señora.
    
    - Ahora bajaremos a comprar, hoy vendrá a comer a casa Carmen.
    
    - De acuerdo mi señora.
    
    Carmen es una amiga de mi señora que viene algunos fines de semana a comer a casa con ella.
    
    Le preparo la ropa a mi señora y cuando la tengo lista, le quito el Albornoz y le pongo en primer lugar las bragas, después el sujetador y una blusa de flores junto con una falda que le tapa la rodilla en color verde.
    
    - Quiere que le ponga panties o con el tiempo que hace no es necesario, mi ama.
    
    - No, ya va haciendo buen tiempo, traeme los zapatos y unos pinkies para que no me hagan daño.
    
    Le pongo los pinkies y le calzo los zapatos.
    
    - Ahora vistete Sandra.
    
    - Afortunadamente para salir a la calle si tengo derecho a ir vestida aunque tengo prohibido usar ropa interior. Me pongo una falda ajustada y una camiseta de tirantes.
    
    - Ya estoy lista mi señora.
    
    - Acercate Sandra que te coloco el ...
«1234»