1. La hija de mi mujer parte ll (Fantasía)


    Fecha: 12/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Fantasías Eróticas Incesto Autor: Necro, Fuente: SexoSinTabues30

    ... vagina… Puta ni siquiera me pude contener y ya estaba todo deslechado…. Que sensación más rica, mi pene sigue medio erecto y empiezo a restregarle todo hasta su ano.
    
    Mi pene flácido en su ano empiezo a empujarlo y a empujarlo hacia dentro de ella, y no me dice nada, solo escucho su respiración agitada… Por un segundo olvidó que es una niña, que es mi niña y en un movimiento la pongo boca abajo y mi pene semi erecto empieza a encontrar camino dentro de ella , siento que ya estoy dentro por qué al querer salirme siento como frunce ese ano, esa sensación fue suficiente para despertar de nuevo mi pene pero ya está dentro de ella gracias a la saliva y mi semen, así que empiezo a arremeter mi pito y empieza a crecer dentro de ella, comienzo un rico va y ven…. Yo sobre ese cuerpo pequeño me apoyo en mis brazos y muevo mi cadera cada vez más bruscamente…. Hasta que vuelvo a terminar dentro de ella…. Descargo toda esa leche en su pequeño ano…. Y volteo a ver la cara de mi pequeña solo la noto sudada …. Voltea su cabeza y me pide le de un beso….
    
    Por mi calentura no recuerdo haber escuchado si ella se quejaba gemía o mordía la almohada, solo deje que mi pene dejara de descargar toda la leche y que empezará a ponerse falcido para poderme salir de ese pequeño culo apretado…
    
    Recupero la cordura y proceso a limpiarla con unas toallitas húmedas
    
    Yo.-buenas noches pequeña descansa hija…
    
    Hija.- si papá hasta mañana….
    
    Me retiro como sinada ha pasado a mi cuarto y me despedí como cualquier padre arropando a su hij@….
    
    Llegué a mi cama y pensando en lo que había pasado….
    
    Al día siguiente me levantó recordando lo de ayer y él como me transforme en una bestia embistiendo a un pequeño conejito indefenso….
    
    Desde ese día mi niña cada vez que puede se recuesta a mi lado y me abraza fuerte, y me da su pequeña espalda para que yo le sobe su anito con mi pene….
    
    Espero les guste este relato lleno de fantasía y sexualidad, y espero poder escribirles la tercera parte
«12»