1. Mi primer encuentro con una joven de 18 años


    Fecha: 11/05/2024, Categorías: Primera Vez Autor: Nelro, Fuente: CuentoRelatos

    ... metí de una y pegó un grito y me dijo “es que soy un poquito estrecha, pero no pares, sigue” y empecé a bombear primero despacio y luego más duro.
    
    Cambiamos de posición ahora ella estaba acostada en la cama, yo frente a ella con sus pies en mis hombros y la penetré y bombeé sin parar, hasta cuando me dijo “acelera más que voy a llegar” y aceleré lo más que pude, pegó un grito y se estremeció todo el cuerpo, parecía que estaba convulsionando, me asusté por un momento, yo también alcancé mi orgasmo al tiempo.
    
    Luego me dijo que a ella siempre le pasaba eso cuando llegaba, que todo su cuerpo se contorsionaba era como una convulsión y se corría al máximo. Que lo había disfrutado al máximo.
    
    Descansamos, nos recostamos en la cama y le pregunté que como había aprendido tanto a su edad y me respondió que una prima mayor que ella era su maestra, que esa prima era un huracán en la cama.
    
    Después de un buen rato, porque ambos estábamos extenuados, me empezó a besar de nuevo, luego bajó y me lo empezó a mamar de nuevo, hasta que me tuvo a punto, cuando ya está bien parada mi verga, se para y me dijo “ahora te voy a cabalgar otra posición que me encanta mucho”, se sentó cogió la verga y fue metiéndola muy suave, hasta que le llegó al fondo y empezó a cabalgar muy lento y aceleraba el ritmo y yo mientras tanto me divertía con sus tetas, las masajeaba y las mamaba, las succionaba, las pellizcaba y me decía “no pares de chupar, que me tienes muy excitada, que rico como me mamas mis tetas -me dijo- estoy por llegar otra vez” y yo le dije “yo también” y nuevamente pego otro grito y empezó a convulsionar, nuevamente llegamos al tiempo, quedamos tendidos un momento en la cama, me quitó el condón y empezó a lamerme la verga, que delicia.
    
    Paró, nos dimos unos cuantos besos y nos paramos a ducharnos juntos, nos restregamos mutuamente, nos vestimos y salimos, la llevé cerca donde iba y nos despedimos con un beso en la mejilla, hasta otra otro encuentro.
    
    Espero les guste mi relato, es el primero que hago, duré mucho tiempo pensando si me atrevía o no a realizarlo, toda la historia es absolutamente cierta. 
«12»