1. Femdonia, vacaciones en Menorca (final)


    Fecha: 07/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: slipper, Fuente: TodoRelatos

    Es recomendable leer la primera parte de este relato.
    
    Después de aquella sesión de Dominación absolutamente inolvidable no sólo para mí, sino para todo el que tuvo la suerte de asistir a ella, tanto mi Ama como yo nos quedamos derrengados, y ella decidió que nos volvíamos al hotel.
    
    -Nosotros nos volvemos al hotel Ángeles, esta noche nos vemos en la cena, ¿de acuerdo?
    
    -Muy bien querida, nosotras nos quedamos un poco más, nos vemos a las 9 en el salón principal, está en el ático del hotel, acuérdate.
    
    El hotel organizaba a modo de bienvenida a las Jornadas sobre BDSM, una cena para todos sus huéspedes donde se recomendaba ir con Dress Code, es decir un código de vestimenta que dejara claro quién era cada cual, pero también se pedía discreción y cierta elegancia.
    
    Cuando nos disponíamos a salir de aquella fantástica cala, me dijo mi Señora que me pusiera el bañador, y la verdad es que no fue nada fácil, el empalme que me provocó el cunnilingus que acababa de hacerle, hacía que no se me bajara fácilmente, por lo que tuve que acomodar varias veces mi polla para meterla en el bañador.
    
    En el camino hacia el hotel no hubo Dómina que no felicitara o saludara cordialmente a mi Señora, todo fueron parabienes y enhorabuenas, dos o tres de ellas nos invitaron a tomar algo más tarde, a lo que Pepi respondía con evasivas aunque con cordialidad, sin dejar claro si nos íbamos a ver o no.
    
    Llegando ya al hotel y cuando nos quedamos solos, borró la sonrisa de su boca, y me dijo.
    
    -No te creas que he terminado contigo, de esta te vas a acordar, pero bien.
    
    A mí, se me volvió a caer el cielo a los pies, pensaba que aquel maravilloso aplauso que le propinó la cala a mi Ama, por aquella especie de sesión de Dominación que improvisó conmigo, la habría calmado algo, pero por lo que vi en sus ojos, el cabreo seguía vigente.
    
    Llegamos a la habitación y me dijo que le preparara un buen y relajante baño, así que llené la bañera de sales y agua bien caliente como a ella le gusta, y le dije que ya estaba todo listo.
    
    La verdad es que estaba deseando meterme con ella, pero no sabía si lo aprobaría o no, así que opté por preguntarle, su cara de enfado me hizo más prudente.
    
    -¿Quiere mi Ama que me meta en la bañera para ayudarla?
    
    Me miró con cierta displicencia mientras acababa de desnudarse, y me dijo muy seria.
    
    -¿Para esto si me pides permiso Ramón? Para quedarte en bolas delante de todo el mundo no me dices nada, y ahora para esto sí me pides permiso?
    
    -No sabe usted cuanto lo siento…
    
    -Cállate, hazme el favor de callarte que estoy ya un poco harta de excusas.
    
    Yo realmente no recordaba haberle hecho alguna trastada a mi Ama últimamente, pero sabía que el ambiente no estaba para muchas tonterías, así que opté por bajar la mirada y esperar acontecimientos.
    
    -Desnúdate y entra, anda, pero no pienses ni por un segundo que vas a disfrutar, vas a trabajar, así que más vale que te apliques.
    
    Así que me desnudé como un rayo y me metí en la ...
«1234...8»