1. Tocando a chica en el camion


    Fecha: 05/05/2024, Categorías: Voyerismo Autor: Pedro21XD, Fuente: SexoSinTabues30

    Yo no tenía planeado realizar nada ya que en la hora que tomo el camión de regreso de trabajar no van tan lleno como para hacer algo, entre al camión y quedé parado a medio pasillo, después bajo un poco de gente y quedaron asientos libres, les comento esto porque tenía dos opciones sentarme a medio pasillo o hasta la parte de atrás y decidí sentarme hasta atrás, LA MEJOR DESICION QUE PUDE TOMAR.
    
    La parte trasera tienen 5 asientos, y me senté en el segundo de izquierda a derecha con intenciones de dormir en el camino. Siento que alguien se sienta a mi lado derecho, es decir en medio de los 5 asientos y empiezo a notar que dormitea y que se recarga un poco a mi, como a mí no me gusta precipitarme deje que lo hiciera por unos minutos y efectivamente, solo era por qué se venía durmiendo posteriormente se dejó de pegar a mi.
    
    Hasta ahí todo normal, yo quería seguir durmiendo hasta que antes de hacerlo una muchacha de unos 21 a 25 años se acerca hablando por teléfono y me pide permiso para sentarte en el asiento izquierdo, en decir el primero de izquierda a derecha, cabe mencionar que abia asientos disponibles en la parte de adelante. Yo me levanto y le cedo el pase ya que esa parte del camión queda algo encerrado impidiendo salir a los que se sienten a las orillas. La chica vestía una camisa blanca, tez morena y buen busto y nalgas a mi parecer no les se decir medidas, se las debo. tenía un pantalón con una tela tipo licra, muy delgado de color negro.
    
    Una vez que me siento intento no incomodar a ninguna de las dos, a la muchacha y a la señora que están a mi lado, ya que yo no hago nada si no noto que la chica lo permite, una buena práctica para evitar tragedias y principalmente POR RESPETO, no hay que ser hostigoso, si la chica no quiere NO QUIERE, TODOS TENEMOS FAMILIA O AMIGAS QUE NO LE GUSTAN ESTAS COSAS así que hay que saber cuándo podemos hacerlo y cuando no.
    
    Volviendo al tema, noto un pequeño roce con la pierna de la muchacha de pantalón negro, ella seguía hablando por teléfono, yo mantuve la calma y después de unos minutos pongo la mochila que traía en mis piernas que antes la tenía en suelo, esto para poner mis manos en las orillas de mis piernas con el pretexto de agarrar la mochila. La muchacha deja de hablar por teléfono y noto que el roce con su pierna y parte de sus caderas aumenta, yo empiezo a dejar caer mi brazo izquierdo tocando levemente con el antebrazo sus caderas, fueron un poco más de cinco minutos con estos leves roces y de no saber si estaba a gusto, entonces me ánimo a empezar a tocar su pierna con mis dedos levemente, me estaban temblado los dedos de los nervios jaja nunca habia hecho eso, para este punto ella estaba dormida o eso aparentaba. Donde empecé a perder el miedo es cuando en un toque que le hice ella acerco por un momento más su pierna, empecé a acariciar su pierna con la llena de mis dedos muy suavemente y fue increíble la adrenalina. Dure un par de minutos acariciándole la pierna a una joven ...
«12»