1. Marilina y la modista


    Fecha: 04/05/2024, Categorías: Lesbianas Autor: sweetcherry, Fuente: CuentoRelatos

    Marilina se despertó sintiendo una voz familiar ‘Nena despertaste que son las 9’, todavía somnolienta la chica dijo ‘Pero mama hoy no tengo clases’ a lo que su mama respondió ‘Pero a las 11 tenés cita con la modista, no te acordabas?’ y fue cuando Marilina recordó que tenía que hacerse un vestido para el casamiento de su prima y para eso tenía que ir a lo de Doña Margot, la modista del barrio. Estuvo un rato más remoloneando hasta que se decidió y ágilmente salto de la cama y fue al baño a ducharse.
    
    Se observó en el espejo, su figura estilizada, su cabellera rubia hasta los hombros su carita todavía aniñada le daban un aspecto muy atractivo. Era alta y delgada y quizás por eso sus pechos resaltaban, sabía que en la calle la miraban y muchos hombres jóvenes y viejos se daban vuelta para apreciar sus piernas y su cola. Se metió en la ducha, estuvo un buen rato sintiendo el agua correr por su cuerpo, como le ocurría casi siempre se le endurecieron los pezones al enjabonarse y la chica pensó ‘U que caliente estoy, me hace falta un buen polvo’.
    
    Salió de la ducha, se secó y peino su larga cabellera y se vistió con una tanga blanca, unos shorts de jean y una remera liviana, eran ya días de verano y como a toda chica, a Marilina le gustaba vestirse con esas prendas prácticas y frescas que además le permitían lucir su cuerpo. Fue a la cocina donde su madre la esperaba con el desayuno, un vaso de jugo de naranja y una tostada. Marilina desecho la tostada y se tomó el jugo. Como siempre tuvo que escuchar las quejas habituales "nena tenés que comer algo, estas muy flaca". La chica ya sabía cómo comportarse diciendo "mama con un jugo estoy bien y no estoy flaca, yo como bien no te preocupes”. Se despidió con un beso, asegurándole que para mediodía estaría de vuelta. Salió al pasillo, se dirigió al ascensor y llego a la planta baja. Por suerte no estaba Don Lito, el portero viejo verde que la miraba como para comerla cada vez que se cruzaba con ella.
    
    Salió a la calle y se dispuso a caminar las dos cuadras que la separaban del domicilio de Doña Margot. Pensó en la modista y tuvo un pensamiento extraño, era una mujer mayor, no sabía calcular bien la edad, pero debería tener más de 60 años, vivía sola y en una anterior oportunidad, cuando tenía 16 años tuvo que hacerse un vestido con Doña Margot y recordaba como la había mirado y halagado por su figura. Incluso más de una vez se había cruzado en la calle con ella y había notado como la miraba fijamente cuando la saludaba, la hacía sentir un poco extraña. Había escuchado decir que a Doña Margot le gustaban las chicas y Marilina se preguntaba como seria eso, de cómo sería que una mujer le hiciera el amor a otra mujer e involuntariamente y extrañamente se sintió excitada.
    
    Llego al domicilio de la modista, toco timbre y al cabo de unos minutos atendió la puerta la misma Doña Margot. "Hola nena, te estaba esperando, pasa" y la hizo pasar a la sala de su casa. Era una mujer mayor, como recordaba Marilina, ...
«1234»