1. Quiero ser tu puta


    Fecha: 04/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: rikardo, Fuente: CuentoRelatos

    Me llamo Isabella, tengo 37 años, mi esposo siempre ha tenido la fantasía de verme con otro hombre o en situaciones eróticas casi morbosas de exhibirme en la calle con ropas casi transparentes para que los hombres se deleiten conmigo y me digan vulgaridades al pasar, pero yo nunca he aceptado cumplir sus deseos. Es algo que me cuesta aceptar porque siento que se contrapone a mis valores y finalmente eso destruiría mi matrimonio.
    
    No entiendo cómo mi esposo puede desear verme con otro hombre, o disfrutar mirando que otros me desean, porque a mí me dan unos celos enormes de sólo pensar verlo con otra mujer. Me lo ha preguntado en varias ocasiones, incluso en momentos íntimos cuando estoy a punto de alcanzar un orgasmo. En ese momento de máxima excitación he dicho sí, pero luego me arrepiento y me niego. No es justo que me lo pregunte cuando estoy tan caliente.
    
    Yo sabía que él entraba en un chat para comentar sus fantasías con otros hombres y lo aceptaba porque así él encontraba satisfacción con esa idea. Todo se mantuvo así hasta la semana pasada.
    
    Caminaba por el pasillo hacia mi dormitorio, cuando veo a mi esposo otra vez en el sillón con su notebook. Vi su cara de excitación nuevamente frente al computador.
    
    Él me ignora completamente porque estaba muy concentrado en ese chat. Lo observé un rato y tuve la curiosidad de saber que estaba mirando, pero no era el momento de preguntar y me fui acostar.
    
    Más tarde él se acuesta a mi lado y me abraza por atrás muy fuerte, me da un beso en el cuello de buenas noches y aparentemente se duerme. Me quedo despierta un rato y le pregunto si estaba en el chat hablando con sus amigos. Él me responde que sí, que estaba con sus amigos hablando sobre mí. Me cuenta que un tipo le dijo que le gustaría que yo lo masturbe con mis manos…
    
    -Que lo masturbe?
    
    -si -dice mi esposo- que sólo lo masturbes.
    
    Me quedo callada pensando y mi esposo me pregunta:
    
    -lo harías?...
    
    No, no sé qué decir, pensar en hacérselo a otro hombre, no, a un completo desconocido… No respondí nada en ese momento.
    
    Mi esposo se queda callado, luego se levanta en silencio y se va a dormir al dormitorio de invitados.
    
    Me quedé despierta casi toda la noche, con una sensación de culpa y pena, lo amaba con todo mi corazón, quería complacerlo, pero era muy difícil para mí. Sus fantasías van más allá de mi tolerancia. Le di vueltas al tema hasta que me quedé dormida.
    
    Cuando desperté lo sentí en el comedor tomando desayuno, me levante, camine muy despacio hacia él y casi por instinto le digo que lo haré.
    
    -sí, lo haré…
    
    El me pregunta:
    
    -qué harás?
    
    Y le digo que sólo masturbare a un tipo, una sola vez.
    
    -No estaré con él, No me va a penetrar y tampoco le haré sexo oral. Sólo voy a masturbarlo un rato hasta que acabe y nada más.
    
    Mi esposo se acerca a mí y me besa, me abraza muy fuerte. Me dice que me ama. Hace mucho tiempo que no decía que me amaba y eso me hizo muy feliz.
    
    Al medio día recibo un WhatsApp de mi ...
«1234...»