1. Una a una han caído las tres zorras maduras de mi barrio (2)


    Fecha: 03/05/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: S.L.44, Fuente: CuentoRelatos

    Como os conté, Vero no me mira a la cara, pero eso y que por trabajo la he tenido que tratar más, Karen ha pasado de verme como un niño guapo a verme como un cabroncete cachondo. Tenía curiosidad pues su amiga Vero me había puesto a caer de un burro y en el barrio se hablaba de cómo me había follado tres veces en menos de una hora a Vero y los gritos que dio, vamos que disfrutó, cosa que no hizo más que darle más morbo a Karen.
    
    Empezó a tontear conmigo bastante, es la más joven de las tres y la que por físico se puede decir que es la que más buena está pero a mí no es la que más me gusta pues a Vero y a Mamen las conozco desde niño y sinceramente Mamen era y sigue siendo mi preferida, aunque ahora mismo Karen vive en mi casa como pareja mía lo que más me ha gustado de presentarla en el barrio que las zorras no han podido resistirse y por jodetle han venido a follar conmigo y a comerse su ración de rabo. Hasta Vero ha vuelto, como son de zorras entre ellas. Karen es una puta calientapollas pero aquí la tengo roncando a mi lado. Está cañón todavía a sus 56 años pero lo más importante, me atrae a todas las zorras envidiosas que le quieren joder hacerla cornuda y yo soy el pobre sufridor que las ayuda a todas.
    
    Como os he dicho Karen empezó a tontear conmigo y yo le seguía el rollo y la miraba ahora más descaradamente que antes pero tenía novio la muy puta. Ahora se supone que es mi novia y sigue siendo una calientapollas. No va a cambiar conmigo no? Así era y así es, la verdad que vive en mi casa y se la meto cuando me apetece por donde me apetece. Ahora está roncando y me estoy pensando meterle la polla en la boca... Si queréis fotos de esta zorra os paso. Está buenísima bajita, rubia unas tetas gigantes y naturales, buen culo, preciosas piernas, guapa y muy zorra. Ah! Y como la chupa… buuff!!
    
    Os cuento, en aquel entonces Karen se fue a vivir con su novio fuera y la perdí de vista, perdimos el contacto, hasta que a los tres años la veo en Facebook y la después de un tiempo me animó a solicitar su amistad. Tiene un montón de fotos públicas en las que se ve lo zorra que es.
    
    Aceptó y al día siguiente me encontré muchos likes suyos. Había revisado mi perfil, claro yo lo tengo todo oculto al público. Imaginad que fotos tiene que descargué unas cuantas y me pajeaba con ellas.
    
    A base de un poquito cada día y sin prisa al final llegó el mensaje privado esperado. Hola, cuanto tiempo. Qué tal?
    
    No tan bien como tú que sigues igual de sexy...
    
    Tu casi no tienes fotos con lo guapo que eres...
    
    Para ti tengo las que quieras y hasta donde quieras ver bellezón!!
    
    Serás tonto!! A ver que me mandas para mañana por privado
    
    Le mandé fotos mías vestido, de vacaciones y poco a poco con menos ropa hasta las últimas que fueron en calzoncillos y a medio empalmar. Eran las dos de la mañana cuando se las pasé y pensé que dormía y las vería al día siguiente pero me equivoqué, enseguida las abrió y empezó a escribirme. Nervioso esperando respuesta por ...
«123»