1. Jammie: Siempre quise probar una verga grande


    Fecha: 02/05/2024, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    Hace una semana recibí la llamada de una buena amiga de la que he hablado en muchas ocasiones y he escrito un relato de la primera vez que follamos. Esta linda mujer no es celosa y quizá porque conoce mi condición de soltero y promiscuo ella me ha conectado con algunas otras chicas e incluso su sobrina fue parte de uno de esos relatos. Me llama y me pregunta:
    
    - ¿No has recibido algún texto extraño últimamente?
    
    - ¿Cómo lo sabes? ¿Has sido tú la de la broma?
    
    En esa semana recibí algunos textos bastante sugerentes de un teléfono desconocido y solo me limité a contestar diciendo: ¿Nos conocemos? - Sugerentemente me contestó que no, pero que le encantaría conocerme y comerme de pie a cabeza. No le di mucha importancia e intuía que se trataba de alguna broma de alguien conocido, pero en esa llamada mi amiga Diana me daba a conocer que se trataba de una amiga que había conocido hace mucho tiempo en el gimnasio. Me contó que era una chica oriental de 35 años y que estaba casada con un médico 14 años mayor que ella. Me decía que no tenía problemas maritales, pero en esas pláticas de mujeres, ella le había confesado que el miembro de su esposo no pasaba de los ocho centímetros y que ella miraba en el porno todas esas vergas hermosas pero que ella nunca tuvo la suerte de encontrarse una con esas proporciones que idealizaba antes de casarse.
    
    Mi amiga me la describió y me había dicho que le había hablado de mí y que a ella le había parecido un hombre guapo a pesar de que aparento ya unas canas. Le había dado mi nombre y número de teléfono, pero no se había atrevido a llamarme y solo me coqueteaba por medio de textos. Su nombre es Jammie y el día que me volvió a enviar un texto sugestivo le contesté: ¡Si Jammie, solo visto unos bóxer azules en este momento! – Creo que se quedó paralizada cuando me referí a ella por su nombre y una hora después yo le enviaba un texto diciendo: - ¡No te asustes que no como! Aunque me gustaría comerme tu conchita… si es eso lo tu realmente buscas. -No recibí otro texto hasta horas de la noche y en este decía:
    
    - ¡Nunca he hecho nada así! ¡Nunca pensé que Diana te diera mi nombre!
    
    - Diana es una buena amiga, pero si no estás segura es mejor que dejemos de enviar textos.
    
    - Solo me gustaría que me enviaras una fotografía de tu miembro.
    
    - Disculpa, pero no hago sexting… si realmente la quieres ver, dime donde nos vemos y te doy permiso que hagas lo que quieras con ella.
    
    - ¡Está bien! ¿Podría ser en tu casa?
    
    - ¡No hay ningún problema! ¿Cuándo quieres venir?
    
    - Podría ser mañana si tienes tiempo.
    
    - Perfecto… mañana por la mañana te espero.
    
    Me había dado una hora específica y luego me enviaba una fotografía donde aparecía de medio cuerpo. Concordaba con mi amiga Diana, Jammie es una chica linda de cabello oscuro y lacio típico de esta gente oriental. Obviamente de ojos oscuros y achinados y una boca pequeña de labios medianos en su grosor. No podía juzgar su cuerpo en totalidad, pero según me decía ...
«1234...»