1. Culona degenerada se coge a su hijo por un ascenso


    Fecha: 30/04/2024, Categorías: Incesto Autor: josechad, Fuente: CuentoRelatos

    ¿Qué tanto estarías dispuesto a hacer por alcanzar aquel puesto de trabajo que tanto deseas? ¿Estarías dispuesto a hacer lo que sea (y cuando digo lo que sea es LO QUE SEA) con tan de cumplir tu más ansiada meta? Pues esta historia habla un poco sobre eso, sobre una milf que, con tal de lograr su más ansiado objetivo, termino cayendo en la más absoluta depravación.
    
    En una casa como cualquier otra, habitaba una pequeña familia conformada por:
    
    Olga (42 años): una milf gruesa y muy alta, de cuerpo atlético, musculoso y femenino, cabello rubio, ojos celestes, piernas gruesas, pechos grandes, y un culo gordo y parado. Ella es muy dedicada a su trabajo como oficinista en una agencia de seguros, y su aspiración más grande es ser la gerente dela empresa, lo que le daría muchos beneficios (un sueldo más alto, estacionamiento reservado, vacaciones pagas, etc.) y un mayor estatus social. Solía estar casada pero se terminó divorciando.
    
    Nelson (18 años): Es un joven amable, bajito, y con un cuerpo delgado y poco musculoso. Termino la secundaria hace relativamente poco y aún no ha podido decidir qué carrera seguir.
    
    Nuestra historia comienza una tarde en la que Olga acababa de regresar a su hogar después de un duro día de trabajo. La milf musculosa vestía con una camisa blanca y ajustada que ayudaba a resaltar sus músculos y sus enormes senos, una minifalda negra que apenas podía retener sus gigantescas nalgas, y usaba tacones altos que hacían destacar sus largas, gruesas, y musculosas piernas.
    
    “¡Nelson, ya volví!” exclamo la madre, mientras se sacaba sus tacones y dejaba su maletín en el suelo
    
    “¡hola, mama, bienvenida!” exclamo el hijo, quien se puso en punta de pie para saludar a su madre con un beso en la mejilla (Olga era tan alta en comparación a su hijo que este le llegaba a la altura de los senos) “¿Cómo te fue en el trabajo?”
    
    “¡muy bien, y te tengo excelentes noticias!” exclamo ella, contenta “te lo explicare en la cena”
    
    Un rato después, madre e hijo se sentaron a comer, y Olga, con mucha emoción, le comenzó a contar a su hijo lo que le había ocurrido.
    
    “¡mi jefa me llamo a su despacho esta mañana, y me dijo que está considerando seriamente darme el puesto de gerente a mí!” exclamo ella, emocionada
    
    “¿de verdad?” pregunto Nelson, contento “¡te felicito, mama! ¿y cuando te dirá si te da el puesto o no?”
    
    “dijo que aún lo tiene que pensar, pero que me tendrá en mucha consideración” dijo Olga “por cierto… Nelson… ¿tienes algo que hacer mañana temprano?”
    
    “no ¿Por qué?”
    
    “bueno… mi jefa sabe que yo soy madre, y me dijo que estaría interesada en conocerte y en hablar contigo, así que me preguntaba si podrías acompañarme mañana al trabajo”
    
    “¡Por supuesto, no tengo problema! Lo que no entiendo es porque tu jefa quería verme”
    
    “no lo sé, a lo mejor quiere saber cómo soy como madre, lo cual creo que serviría para definir si soy apta para el cargo de gerente o no”
    
    Al día siguiente, por la mañana, madre e hijo van a las ...
«1234...»