1. Descubrí a mi papá


    Fecha: 30/04/2024, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Descubrí a mi papá teniendo sexo con una chica negra de 18 años que trabajaba en su empresa,oir sus gemidos de placer me excitaron mucho, pero sentí rabia porque mi papá se estaba cogiendo a esa linda negrita que tenía mi edad, pero a mi me prohibía todo. Al reclamarle mi papá me dió una bofetada y me mando a mi habitación. No le hice caso y salí a caminar. Al volver a casa subí en el ascensor con un hombre negro de unos 40 años, quien me miro detallandome y me coqueteó. Me preguntó si no podía tener su gato un par de días pues saldría de viaje, y le dije que si me dejaba su llave yo se lo atendería. Entré a su casa y me dió una copia.
    
    Esa noche la negrita se fue después de un día magnífico de sexo con mi padre. Sus gemidos me habían excitado y quería experimentar.
    
    A las 11 pm me desnude totalmente y salí de casa y abrí la casa del vecino y entré. Caminé hacia su habitación, y al pasar lo vi tocandose la paloma mientras veía una película erótica. Me miró sorprendido y se levanto. Al pararse frente a mi sentí miedo, pues era mucho más alto, muy fuerte, y su sexo enorme. ¿Qué haces?, preguntó. Vine a perder mi virginidad contigo, fue mi respuesta.
    
    Me tomó por los hombros y me acercó a el besandome, lo deje tocarme y le di la espalda diciendole: Quiero ser tuya ya. Sentí como separaba mis piernas y levanté mi cola. El colocó supene en mi vagina y de un golpe introdujo todo su sexo en mi cuerpo. Di un grito de dolor y deseo, me sentí llena, completa, violada, suya. El empezó a cogerme despacio mientras yo gemía, noté que se se movía más rápido me dolía menos y le pedí que me cogiera más duro. El lo hizo mientras que con una de sus manos estimulaba mi clítorix y con la otra uno de mis senos. Gemí libre y ruidosamente, llegando a tres orgasmos antes que él se viniera. Esa noche me comporté como una puta con el, quien estaba encantado. Cuando amanecía volví a casa, mi papá escuchó al vecino salir y me vió entrar en pelotas. Me tomó por los cabellos y me llevó a su habitación. Allí me colocó en sus piernas y me dió una paliza con sus manos.
    
    Mientras me daba nalgadas le dije: Así papí, así. Me gusta que me des nalgadas, es rico. Lo hice para retarlo, entonces me tiró a la cama y abrió mis piernas y miró. Dijo: Te desvirgó anoche, los oí, ¿se lo mamaste perra? Si, se lo mame, lo tiene rico, dije con rabia, tocó mi ano y al ver que allí no había sido penetrada, me ató a la cama, colocó unas almohadas bajo mi vientre, y empezó a dilatarme. No, no, papito, perdona, no, no sigas, rogué, pero estaba fuera de si de ira y de deseo. Se montó sobre mi y me lo metió por detrás cogiendome con furia. Al acabar me desató y me dijo: Desde hoy vas a tirar con quien yo te ordene.
    
    Fuí gozada por varios obreros de la compañia de mi papá, incluso por el papá de la negrita que mi padre se cogía. Me hizo tener sexo con varias mujeres, incluyendo su amante. Esto duró 3 años hasta que me independice.
    
    Aún sigo con el hombre que me desvigó, con quien copulo ...
«12»