1. «CAGADITA». (Unitario).


    Fecha: 30/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Fantasías Eróticas Gays Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    Hoy estaba viendo las noticias del YouTube y me“enganché” con una que hacía referencia al asesinato de una joven y a una“Chanchería”, mi recuerdo no tenía nada que ver con hacer desaparecer un cuerpo aprovechando el apetito desmedido de los porcinos, no, nada que ver, lo mío pasaba por rememorar algo que, si bien es cierto tenía que ver con algunos de los dramas que pueden acaecer, a mí, Chanchería de por medio o no, me resultó placentero y me aproveché bastante de eso.
    
    En el pueblo en que nací y viví hasta los veintiún años(hace ya una parva de años), lo llamábamos“chiquero o criadero de chanchos”. Los dueños eran dos hermanos que tenían unos cuarenta años, entre ambos y dos o tres empleados más, créase o no, mimetizados con los cuadrúpedos que daban nombre al lugar, criaban, mataban, faenaban, hacían los chorizos, jamones y bondiolas que luego se comercializaban en algunos comercios del pueblo y la ciudad. Además, claro está de proveer de lechones medianos y mamones a entusiastas compradores cuando llegaban las fiestas de fin de año o cumpleaños. Desgraciadamente ahora es un poco, bastante, complicado para el común, pero en esa época, no había reuniones de familiares o amigos donde faltaran uno o dos riquísimos lechones a las brasas o al asador o, por un par de Pesos, se le pedía al Panadero para que lo cocinara en el horno de la Panadería.
    
    El pueblo estaba relativamente cercano a una populosa ciudad y allí iría yo a la Facultad cuando terminara el último año de la Secundaria que estaba cursando. Diecisiete, casi dieciocho años, a punto de la primera mayoría de edad en la que ya comenzaban a permitirte algunas“licencias” y desde hacía un par de años, las neuronas alborotadas que se encendían hasta con fotos que hoy en día derivarían en carcajadas. Esposas infieles existieron siempre,“veteranas” complacientes que podían ayudar a canalizar las ganas que se desbordaban también, pero era difícil que esa“lotería” te tocara, quedaba el confraternizar con las chicas de la misma edad o un poco menores, aunque una teta mal tocada o una mano más atrevida implicaba un noviazgo en ciernes, normalmente, con mucha“vigilancia fraterna o materna”, algo siempre se lograba, pero…
    
    Así y todo,“ponerla” acorde a las ganas que uno tenía no siempre era una alternativa que se podía dar. Siempre estaba la posibilidad de“echar mano al bolsillo” y visitar a alguna señora o señoritas en la ciudad, pero, si trabajabas, las ganancias iban a ayudar en los gastos de la casa, mal podían gastarse en“señoritas complacientes”, así que, normalmente,“paja y a la bolsa”. Como a muchos les debe pasar ahora, entendí que viví una vida a destiempo, porque cuando las posibilidades se“abrieron”, la edad se escapó, como sea, todo hace a la historia de“Cagadita” y sus amigos.
    
    El mote lo había heredado de su padre, un tipo esmirriado, flaquito, buena persona y ciertamente insignificante. Le quedó el epíteto porque en un partido de fútbol inter barrial,“Cagadita-padre” que jugaba ...
«1234...12»