1. Cómo fue mi primera vez en mi auto


    Fecha: 29/04/2024, Categorías: Incesto Autor: Alissgo, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos, está vez les quiero relatar la ocasión en que mi hijo y yo lo hicimos en mi auto; ahí fue mi primera vez haciéndolo en un lugar diferente al que acostumbramos porque siempre lo hacíamos en casa pero ahí es un poco incómodo y con más probabilidad de ser atrapados porque el auto se encontraba afuera y alguien podría ver.
    
    Empiezo por aclarar, que el auto se encontraba en mi casa pero aun así pudimos ser vistos por mi marido o mis vecinos. Esto ocurre un día del que llegamos de un paseo que habíamos tenido los 3 (o sea madre, padre e hijo). Cuando llegamos, quitamos todas las cosas y pensábamos volver a salir pero por un helado o cosas así pero antes de seguir planeando eso, a mi marido lo llamaron y le comunicaron que realizará algo súper rápido del trabajo, nosotros ya estábamos planeando esa salida de nuevo y el tonto de mi marido dijo:
    
    "Lo siento pero tengo que cumplir mi deber"
    
    Me hizo enojar un poco pero al final acepte eso porque siempre está más dedicado al trabajo pero el chiste es que nos bajamos y yo estaba planeando lavar el auto ya que no se cumplió la salida y como veníamos de un paseo al aire libre pues resultó quedar muy sucio.
    
    Decidí irme a cambiar de vestimenta para lavar el auto, en esa ocasión recuerdo haberme puesto una blusa de tirantes color azul y un pequeño short deportivo, era algo normal para el objetivo, también aprovecho para recordarles como soy físicamente, mido 1.65, soy de piel blanca, cabello un poco corto color negro, mis pechos y trasero no son tan grandes o tampoco muy pequeños, yo los considero como el promedio de mujeres que hay en mi país, pero mínimo puedo decir que tengo algo.
    
    Procedí entonces primero a quitar la basura y el polvo con la aspiradora pero en eso llega mi hijo, llegó como al principio solo viéndome, me imagino porque lo hizo primero, su madre agachada con un short pequeño en dónde relucen mis piernas, porque mis amigas mencionan que para ser pequeña si que tengo una lindas piernas.
    
    Le propuse que me ayudara a terminar y no solo este mirándome, comenzamos bien en lavar el auto, hablamos mucho sobre ir a otro lugar cuando acabemos de lavarlo, también hablamos de algunas cosas sin sentido y por último a jugar con la misma agua, estuvimos riendo mucho porque me empezó a mojar intencionalmente, tal vez quería comprobar si se marcaban mis pezones o si traía sujetador pero realmente si lo traía, tal vez se preguntarán ¿Acaso tú marido no llego a verlos por sus risas? Pues no, así de distraído es.
    
    Casi cuando estábamos por acabar, decidí entrar al auto y encender el aire acondicionado por el calor que sentía, lo que no esperaba es que mi hijo me acompañará, como yo estaba sentada en la parte de atrás, se sentó al lado mío y entonces cuando me di cuenta de que nuestros rostros deseaban encontrarse, él se acercó mucho al mío y me dio un beso en la boca, yo con un poco de temor lo hice porque estaba mi marido en casa y tal vez venga y nos pueda ver pero él quería seguirme ...
«1234»