1. Mi Pequeña Sofía – Parte 6


    Fecha: 28/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Incesto Sexo en Grupo Autor: EscritorCaliente1, Fuente: SexoSinTabues30

    Pronto sería el cumpleaños de mi pequeña. Estaba ya en el último año del colegio, llevaba muy buenas notas en todas las materias y realmente ameritaba darle un buen regalo. No quería que fuese algo solamente material esta vez; sabiendo lo que ella me había contado aquella vez en que expresó abiertamente todas las fantasías que deseaba experimentar, tenía en mente regalarle una experiencia que jamás iba a olvidar.
    
    Estando a poco más de una semana y media del cumpleaños de Sofía, decidí ir al centro de la ciudad, más precisamente al sex shop, para comprarle algo. Luego, al volver a casa, abrí mi laptop, busqué una página web de anuncios personales y redacté lo siguiente:
    
    «Una fiesta de cumpleaños muy especial.
    
    Si deseas participar en un cumpleaños muy especial y cumples con los requisitos que están detallados a continuación, por favor envíame un mensaje por privado a través de esta página:
    
    – Hombre de entre 30 y 50 años de edad, de mente muy abierta, morboso, pervertido, sin prejuicios ni tabúes; de buena presencia (enviar foto), estéril, con exámenes médicos máximo de una semana de antigüedad, sobre todo exámenes de sangre para prevención de ETS.
    
    Escríbeme para saber más detalles.»
    
    Estuve revisando las respuestas a ese anuncio varias veces al día, todos los días antes del cumpleaños de Sofía. Varios hombres me habían escrito, pero no todos contaban con los requisitos. La búsqueda fue intensa, pero resultó como esperaba.
    
    Había llegado el día, un domingo de Septiembre. El clima estaba perfecto: cielo despejado, totalmente azul, temperatura de unos veintiséis grados centígrados, y las aves anunciaban una maravillosa jornada. Cerca de las ocho de la mañana, fui hasta la habitación de Sofía, quien dormía plácidamente.
    
    La noche anterior sólo habíamos visto una película, cenamos y cada quien se había ido a dormir a su habitación, aún cuando ella insistió varias veces en querer que pasáramos la noche teniendo sexo. Le había dicho que estaba muy cansado y que prefería dormir, aunque en realidad quería aguantarme las ganas para darle la sorpresa al día siguiente.
    
    – Buenos días, preciosa – le susurré a Sofía, dándole luego un beso en la mejilla, – feliz cumpleaños -. Mi hija se desperezó y respondió: – buenos días, papi, muchas gracias pero, ¿por qué me despiertas tan temprano? -. Decidí adelantarle un poco el día que le esperaba: – Es que tengo preparadas unas sorpresas para ti, bebé – y continué: – No preguntes más por ahora, sólo necesito que te des una buena ducha; iremos a varios lugares hoy -. Noté que Sofía contuvo su impulso por preguntar más. Le dije que me avisara apenas se terminara de duchar y me fui a la cocina.
    
    Pasaron unos minutos, cuando escuché la voz de mi hija proveniente desde su habitación: – ¡Papi, ya terminé de ducharme! -. Dejé listo el desayuno y subí hasta su habitación, llevando una bolsita con algo adentro. Sofía había dejado la puerta abierta así que sólo entré, encontrándola desnuda y seleccionando ...
«1234...»