1. De Viudo a Suertudo (parte 4)


    Fecha: 27/04/2024, Categorías: Hetero Incesto Sexo con Maduras Autor: Elmalo, Fuente: SexoSinTabues30

    Hola mi nombre es Román. En anteriores relatos les conté de la tragedia que sucedió en mi familia y como me inicie en el sexo con mis hijas. La verdad se siente muy bien poder contar mis experiencias y hacerlas públicas pues me siento un hombre con mucha suerte.
    
    Recapitulando: Para los que recién llegan. Mi esposa falleció durante la pandemia, al poco tiempo empecé una relación con una chica del trabajo. Al intentar formalizar la relación y hacerlo oficial con mis hijas, me tope con su negativa. Se negaban a aceptar otra mujer en mi vida. Está negativa llevo a mi hija menor a ofrecerme a reemplazar a su madre en la cama. La noche que se ofreció a mi, no pude decir que no. Entre dudas y una gran culpa me debato entre lo bueno y lo malo. Pero al sentir su cuerpecito hermoso entregado a mi, no pude contenerme y di rienda suelta a mis ganas. Comencé tocándola y mientras ella iba soltándose y entregándose más, igualmente yo fui perdiendo más la cordura, le masturbe su pequeño clítoris haciéndola llegar a 2 orgasmos, y mientras ella se retorcía de placer yo me masturbe frente a su cara y termine llenándole la boca de mi leche espesa. El día siguiente la pasé mal, la duda y la culpa me mataban. El miedo a que le contará a algún familiar o algún amigo me tenía estresado. Decidí que lo sucedido esa noche no volvería a pasar. pero esa misma noche… la calentura y la lujuria invadió mi cuerpo y está ves fui yo quien la fue a buscar. Me metí en su cama y nuevamente Fui a deleitarme tocando su cuerpecito hermoso, ahora le comí el coñito y le bese su cuerpecito entero. Perdiendo toda sensación de culpa y duda, tome mi pene y tallando el glande contra su clítoris la hice venir otra ves. No conforme, me acomode la punta del pene en su rajadita, hice presión hacia adentro y la penetre bruscamente. Sentía el tope de su vagina y mi pene aún no le entraba todo, sus gritos y súplicas no me detuvieron y una ves dentro de ella solté un chorro endemoniado de semen dentro de su cuerpo. Yo ya había perdido toda duda y cordura, ahora mi hija es mi mujer.
    
    Al salirme dentro de ella y darme la vuelta, me lleve la sorpresa que mi hija mayor estaba parada frente ala puerta. Confundida de ver lo que sucedió me fui a darle explicación. Por ser ella mayor tenía más preguntas, y lo veía con malos ojos, pero poco a poco use mi labia para hacerla entender que no estaba mal si ellas también querían. Mientras hablábamos, mi pene quedó frente a ella y es allí donde viene una confesión que abrió la puerta a hacer de mi otra hija también mi amante. Me confeso que su mamá las dejaba ver cuándo me hacia orales y hasta llegaron vernos tener sexo. Les hablaba del sexo y les daba consejos de como hacerlo. Al escuchar esto me ánimo a hacerlo con mi hija mayor, ya convencida de hacerlo ella se da la labor de hacerme un oral como los que tantas veces vio a su mamá hacerme. Me mamo el pene tan rico, que dio para darle leche 2 veces. La primera ves, se lo avente ala a cara, con mi mismo pene ...
«1234...»