1. Novia puta (Parte 2)


    Fecha: 27/04/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Emergot1, Fuente: CuentoRelatos

    ¿Qué hacer? La sala de maestros olía a semen, la cara de mi novia con la verga de otro en los labios estaba grabada en la retina, me sentía impotente, caliente, enojado, triste y preocupado.
    
    Mi celular comenzó a sonar, era María:
    
    (Yo) Donde estás?
    
    (Antonio) Profe? Soy Antonio, creo que se quedó mi celular, sigue en la escuela?
    
    Me quedé helado… temblaba, le dije dónde estaba y colgué
    
    Cuando Antonio abrió la puerta pude ver a María esperando fuera, quería golpearlo, gritarle a ella, pero al escuchar a Antonio pidiendo sus $200 y su celular, mi verga se puso muy dura, tuve que sentarme y pagarle, regresarle su celular y decirle que me había distraído.
    
    A: No se preocupe, por cierto, ya vio el video, me debe un favor.
    
    -Qué quieres?
    
    A: Ayúdeme a conseguir el examen de Economía II, es el sábado, hoy hay una fiesta en SINHOUSE (un antro de la zona), y no pretendo estudiar, ya vio ese video, tengo a otras niñas de la escuela haciendo cosas peores, si me ayuda, los verá todos.
    
    Realmente no me interesaba ver a ninguna otra alumna de la facultad, por dentro, quería que aquel cerdo se cogiera a mi novia, no sabía por qué, pero me excitaba de sobremanera, y sin saberlo esa fiesta era la mejor oportunidad.
    
    -De acuerdo, te lo llevo en la noche, en la barra de SINHOUSE, 11 pm
    
    A: JAJA sabía que lo haría, ahora, deje atiendo a (hizo un gesto empujando su mejilla por dentro con la lengua y simulando una mamada con la mano) esa, señalando hacia la puerta.
    
    La forma tan despectiva de hablar de mi novia me pareció excitante, estaba furioso con ella.
    
    El examen estaba en alguna gaveta, seguro (confirmado luego de 20 minutos de búsqueda), pero, ¿qué haría con mi novia?, ¿cómo provocarla para que cogiera con él?, ¿cómo hacer para verlos en haciéndolo?, ¿sería necesario mi intervención?, ¿Estaría ella mamándosela a cambio de discreción en estos momentos? O, ¿algo peor?
    
    Me dirigí al estacionamiento con el examen en la bolsa, pero no vi su auto, pensé en marcarle a María, pero si él lo notaba sería sospechoso, comencé a sentir ansiedad, desesperación.
    
    Decidí ir a la sala de maestros de nuevo, esperar a que cerraran (10 pm e ir a ese antro con la copia prometida) y esperar.
    
    Me quedé dormido (gracias a la cruda que tría) y al despertar tenía doce mensajes de María, uno a las 7, diciendo que si podíamos vernos.
    
    Otro 7:40 preguntando si estaba bien.
    
    Y seguía hasta las 9:46 diciéndome infantil, celoso y que ni me molestara en llamar porque esa noche no estaría para mi.
    
    Decidí reflexionar el asunto y cumplir mi promesa.
    
    No sabía lo afortunado que era, pues mi novia, molesta por ignorarla durante la tarde decidiría ir a la fiesta, donde sin saberlo mi ahora mayor fantasía podría cumplirse.
    
    Llegué a las 11 pm, entré al local y me perdí entre muchos cuerpos, en movimiento. Me acerqué a la barra y esperé.
    
    Cuando Antonio llegó se le notaba ebrio, pero feliz, me pidió el examen, le pregunté si había invertido esos $200 ...
«123»