1. No lo pienses demasiado (Parte 4)


    Fecha: 27/04/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Ireneta, Fuente: CuentoRelatos

    ... no quería molestar, ni interrumpir.
    
    Irene: Que dices?! Dónde estás?! Anda no seas pava.
    
    Carla: A tu izquierda, en los sillones.
    
    Carla tenía razón, no me había dado cuenta y estaba separada del grupo a solas con Luis, ella estaba en la zona de los sillones con Laura y Juan. Me acerqué rápidamente a la zona de los sillones al darme cuenta y vi que Carla iba guapísima, llevaba un vestido negro que dejaba sin palabras.
    
    Irene: Anda que habéis avisado de que os cambiabais de sitio. -Les dije mientras le daba un codazo a Juan.
    
    Juan: Au! Hemos avisado pero estabais hablando y no os habéis enterado.
    
    Carla: Claro Irene es que estabas muy entretenida... Voy al baño, me acompañas Laura? -Cogió a Laura por el brazo y se fueron al baño, parecía molesta.
    
    Podía ser que Carla estuviera celosa de Luis? No me molestaba, todo lo contrario me gustaba verla así y algo tendría que hacer para que se le pasara.
    
    Irene: Juan yo también voy al baño, sujétame el bolso anda. -Le pegué con el bolso en el pecho.
    
    Juan: Claro mujer! Di que sí! Reunión de chicas en el baño y yo aquí de percha.
    
    Me fui dirección al baño pensando en una excusa para librarme de Laura sin que se notara mucho. Al entrar al baño Laura estaba sujetándole la puerta a Carla y aproveché la cosa de que Juan se había quedado con los bolsos.
    
    Irene: Laura yo no te he dicho nada, pero Juan estaba mirando tu bolso en busca de tu móvil, decía que quería ver tus fotos.
    
    Laura: Ay qué tío! Yo lo mato!! -Y salió corriendo hacia la sala.
    
    Cuando Carla abrió la puerta Laura ya no estaba allí y antes de que se diera cuenta, la empujé un poquito dentro y cerré la puerta.
    
    Irene: Hola Carlita, que guapa te veo esta noche.
    
    Carla: Anda si estás aquí, lo mismo deberías salir, seguro que Luis se siente solo.me apartó y se giró para salir por la puerta.
    
    Irene: Sí, debe de ser esto lo que te hace tan irresistible esta noche, bueno eso y ese vestidito que me llevas. -Sujeté la puerta con la mano sin dejarle salir.
    
    Carla: No sé de qué me hablas, va déjame salir... -Dijo sin girarse con el tono algo triste.
    
    Acerque mi cuerpo a ella, la cogí por la cintura y empecé a besarle el cuello desde la espalda.
    
    Irene: A ver si te enteras de que a mi solo me interesas tú. -Le susurré al oído mientras bajaba la cremallera de su vestido y besaba su espalda.
    
    Carla: No creo que sea el momento de esto Irene. -Sus palabra decían eso pero su cuerpo no se movió ni un centímetro para evitarlo.
    
    Con una mano empecé a tocar su pecho por encima del vestido y con la otra empecé a acariciarle la pierna y a subirle el vestido hasta llegar a su tanga. Carla seguía inmóvil, sin decir nada pero con la respiración agitada. Metí mi mano dentro de su tanga y empecé a frotar su clítoris mientras besaba su cuello y su espalda, y apretaba mi pecho contra su espalda, enseguida el cuerpo de Carla se puso tenso y empezó a temblar. Aunque había mucho ruido y mucha gente Carla se tuvo que controlar y tener un ...