1. Con 12 años vi a mi mamá con 7 hombres


    Fecha: 28/03/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: L'cherto, Fuente: SexoSinTabues30

    Primer Relato
    
    Mi padre siempre fue un perdedor. Trabajo inestable, borracho, mal hablado, sucio, maloliente y es mas, ni se lavaba los dientes. Nunca tuvimos buena vida, ni ropas nuevas, ni zapatillas caras. La ropa nueva que nos ha llegado, es porque nos la regalaban ya usada, obvio.
    
    No se si lo dije, somos 5 hermanos. Brían 20, el mayor, preso. Carla, hoy tiene 18 pero se fugó de casa cuando tenia 16. (Quedo embarazada y se fue a vivir con hoy su pareja). Yo con 13 años y me siguen Mirko con 4 y Taní con 3. Todos hijos de mismo padre y misma madre… que dicho sea de paso, mi mamá se quedó embarazada de mi hermano mayor (su primer hijo) a los 14 y mi papá con 23, luego de que la violara y como mis abuelos no le perdonaron haber quedado embarazada la echaron de la casa y fue a vivir con mi papá, que la siguió violando, según cuenta mi mamá, todas las mañanas, tardes y noches. A veces no solo era mi padre, como él se gastaba todo lo que ganaba en alcohol, vino y cerveza, luego le pedía al carnicero carne a cambio de cojerse a mi madre. También con el de la despensa, que le daba el vino y con el del boleto de lotería. Mi madre ya tenia rutina: Lunes con el carnicero, Miércoles, con el de la despensa, viernes con el de la lotería… ya era una prostiputa que no había terminado la escuela ni la iba a terminar. Pero también estaban mis 2 tíos que venían a ver fútbol los domingos y ahí estaban nuevamente, cojiendosela entre mis tíos y mi padre, durante horas, se turnaban y acababan en ella hasta dejarla tan cansada que perdía el conocimiento. Luego, al despertarse, notaba que no solo tenia semen en la cara, en la espalda y en el pelo, también la habían orinado y hasta a veces defecaban sobre su cuerpo dormido.
    
    No tenia tiempo de llorar, puesto iba a bañarse, algún vecino le pagaba a mi padre para cojérsela. Y allí estaba ella, nuevamente entregando su cuerpo, dejándose penetrar la vagina, el culo, sobre todo el culo, a los hombres les gusta mucho, no se por que, penetrarnos por el culo, dejarlo rojo, y con el ano bien abierto y agrandando. Así que aprovechaban el jabón, para hacer que el pene entre con mas facilidad sobre el agujero del culo, que en un principio es cerrado, hasta que se dan las primeras embestidas.
    
    A pesar de todo vivíamos felices. Mi mamá siempre feliz, sonriente, amable, cariñosa. Muchas veces apestaba a semen, pero nos acostumbramos. No sabíamos siempre quienes eran los que venían. La veíamos cabalgando en el sofá, gimiendo en el baño, gritando desde la cocina, en 4 patas en el dormitorio, chupando penes, de a uno de a dos o tres en la sala de estar, que nunca se inmutaban al vernos a mi o mis hermanos en la casa.
    
    Lo que no me gustaba es cuando en la merienda, a veces, nos la daban y notaba que la leche no era homogénea y habían cosas flotando, posiblemente sea semen, que mientras mi mamá preparaba la merienda, los hombres acaban dentro de las tazas a propósito, porque muchas veces, veía como se llevaban la manos a la ...
«1234»