1. Me follo a Elena frente a su marido y a su bebé


    Fecha: 20/04/2024, Categorías: Intercambios Autor: Simon_gc, Fuente: SexoSinTabues30

    Esto que les voy a contar es 100% real. Desde hace algunos años mi pareja y yo entramos en el mundo swinger y hemos conocido a muchas parejas. Descubrimos lo maravilloso de el sexo con otras personas y lo hemos disfrutado mucho.
    
    Resulta que en una ocasión conocimos a una pareja por medio de mensajes y quedamos ve conocernos en persona porque ellos andarían por nuestra ciudad. En la página que utilizamos para nuestras aventuras solamente aparecían fotos de ella y se veía espectacular, así que nos animamos a conocernos. Cuando estuvimos juntos en un restaurante resultó que Pepe, el marido, era bastante más grande que Elena. Él tendría unos 68 años y Elena 31. Era su tercera esposa y tenían un hijo de un año y medio de edad. La edad de él a mi pareja la desanimó y además yo me sentía un poco agripado, así que preferimos no hacer nada ese día. Pepe nos dijo que él no participaba, que si queríamos podíamos llevarnos a Elena y divertirnos los tres, pero decidimos pasar en esa ocasión quedando solamente como amigos sin más y cenar rico esa noche.
    
    Unos meses después mi esposa se encontraba de viaje y me mandó Pepe un mensaje diciéndome que estaban de nuevo en nuestra ciudad, que si me parecía bien que nos viéramos nuevamente. Yo no quise contestar de inmediato porque sabía que mi esposa no estaba y no podríamos hacer nada, pero en eso estaba hablando con ella y le conté que nos estaban buscando. Cuál va siendo mi sorpresa que ella me anima y me dice que vaya, que Elena es muy linda y que no la debía desaprovechar. Así que respondí y quedamos de cenar esa misma noche. Cuando llegué al restaurante del hotel solamente estaba Pepe con otra chica amiga de ellos, que solamente iban a platicar y resolver algunos asuntos que tenían pendientes. En eso se despidió y nos dejó solos. Pepe pidió una botella de vino tinto y cenamos algo ligero mientras me contaba que Elena estaba con el niño en la habitación. Luego ella se incorporó junto con el niño y seguimos platicando. Después de muchos temas que comentamos salió nuestro interés de saber qué haríamos y él me dijo que yo podía follar con Elena sin problema alguno. Le dije que me parecía bien y que yo estaba listo. Así pedimos la cuenta y fuimos hacia su habitación los cuatro (con el niño incluído), y me decían que solamente para que se durmiera y entonces podríamos divertirnos. Yo asumí que lo dejaríamos en la habitación y nos iríamos Elena y yo a otro lugar, como lo había propuesto Pepe la primera ocasión, pero me invitaron a pasar a la habitación y Elena se fue a la cama a dormir al niño.
    
    La habitación tenía una pequeña salita a unos metros del pie de la cama. Ahí platicábamos Pepe y yo mientras tomábamos una copa de tinto. Una vez dormido el niño se acercó Elena y se sentó a mi lado. La sala tenía tres sillones, uno doble y dos sencillos. Entonces ella se sentó conmigo en el doble y me comenzó a tocar la pierna mientras platicábamos. Yo pensé que nos iríamos al terminar el vino, pero no fue así. De ...
«123»