1. Desenfreno total (PARTE 8) “Ángel o Demonio” o “El Cielo o el Infierno” La mejor Historia jamás contada.


    Fecha: 14/04/2024, Categorías: Sexo en Grupo Dominación / BDSM Voyerismo Autor: josemarinus, Fuente: SexoSinTabues30

    ... prometo que lo seré, no lo dudes y confía en mí…
    
    Sofía (Le dice a su Noviecito el Jovencito de 18 años). –Ya en la tercera planta, que es la masconcurrida, obscura y perversa, me asombré de todo lo que sucede, la verdad, empecé a tener miedo, así que le dije aLUPITO, que ya quería bajar a la primera planta, para estar con mi esposo Marido, entonces terminamos él TOUR y LUPITO y yo, nos dirigimos a la primera planta, él a la dulcería, que atiende en la entrada del CINE y yo, con mi esposo. Llego con mi esposo y el esta viendo la película ymasturbándose solo, tal y como el especialista nos recomendó de que vieraSEXO EXTREMO,para ver si esto le ayudaba y a la vez nos ayudaba como matrimonio que somos, recuerdaJorgito que estuve mucho tiempo REPRIMIDA, 5 largos años sin un contacto sexual, con mi esposo, lo que para mí fue muy difícil.
    
    Jorgito (Jovencito de 18 años). –No te preocupes SOFÍA, aquí estoy parallenartey darte todo aquello que te perdiste en esos5 años, TU NADA MÁS PIDE Y TODO TELO DARÉ.
    
    (Estas palabras, seguían ENAMORANDO cada vez más a SOFIA, ella se siente complacida con su NUEVO NOVIO, en eso SOFIA le vuelve a regalar un beso en su boca y Jorgito se aprovecha para besarla y luego darle, un besito a cada uno de sus SENOS y ella se estremece).
    
    Sofía (Le dice a su Noviecito el Jovencito de 18 años). –Entonces, le digo a Jorge que se tome una pastilla, que me recomendaron para ayudarle con suDISFUNCIÓN ERÉCTIL.Le di la pastilla y él se la trago e igualmente yo hice lo mismo y me trague mi pastilla, al paso de unos minutos sucedió lo impensable, se quedó bienDORMIDO,en mi caso no fue lo mismo, al contrario, la pastillaME EXCITO MUCHO…me empezaron a dar unas ganas incontrolables de serPOSEÍDA,lo cual no podría controlar por completo, en ese momento entendí, que me habíanMANIPULADO con esa PASTILLA conLA YUMINA la cual me mantiene muy deseosa y con muchas ganas de tener a un hombre, pero hasta ahorita he podido controlarmey así permanecí sentada con mi esposo, pero a la vez me sentíaVULNERABLE,tenía mucho miedo y mucho más pena que alguien, en ese lugar meRECONOCIERAcomo laesposa del JUEZ,no podía hacer nada, ya que a mi esposo, no lo podía cargar y llevármelo al carro e igualmente no le podía pedir ayuda, a alguien de aquí, porque se, que pudiese aprovechar de mí, tampoco no les podía hablar a mis hijos, para que me ayudaran con su padre, ya que me daba pena, decirles donde nos encontrábamos, así que pensé y pensé en que era lo que mejor me convendría hacer.
    
    Jorgito (Jovencito de 18 años). –SOFÍA, todo esto que me cuentas, parece novela o película, en que difícil situación te metiste…pero no te preocupes, yo estoy aquí para cuidarte, pero más que nada paraATENDERTEcomo te mereces…
    
    Sofía (Le dice a su Noviecito el Jovencito de 18 años). –Gracias mi amor, que bueno que te conocí, aunque sea en el lugar menos pensado… cuando de repente, se me ocurre unaidea, que la verdad, creo que no fue la mejor, pero no me quedaba de ...
«12...8910...13»