1. Soy bien caliente Pt 2


    Fecha: 12/09/2019, Categorías: Transexuales Autor: lamascota, Fuente: SexoSinTabues30

    ... encontré uno de animal prime, junto con una blusa. Me lo probé y me veía deliciosa unas piernas bien torneadas y firmes, un culo delicioso, paresia que el short podía romperse con cualquier movimiento. (Aquí les dejo unas fotos que no aguante y me tomé, esto lo ago si en primera por morbo, me está gustando, que me vean y calentarlos a ustedes, los que me conocen ya saben no soy nada mamona no como las de aquí que no contestan y en segunda por mis fans que tengo uyy los amo)
    
    Ese día hacía mucho calor demasiado yo diría, no había revisado mi celular vi que tenía llamadas y mensajes del vecino, no tenía ganas de contestarle, pero me estaba agradando la idea del exhibicionismo y con las palabras que me dijo ayer y lo caliente que estaba, actúe como una perrita en celo. Nenita.-ok…mira te voy a dar una última oportunidad…solo por hoy voy a ser tu mujer…tú me trataras como tu esposa y yo te are cosas que ni ella te supo hacer. Aunque ustedes no me crean…esta era la primera vez en lo que va del año que salgo de día, o en la tarde, si había salido pero en auto y de mi casa a otra, no podía creer lo que estaba apunto de hacer, pero el morbo, el exhibicionismo, lo caliente que ya estaba, me nublaron la mente. No tardó mucho en llegar al departamento. Nenita.-solo déjame voy por una chamarra…espérame. Como todo un caballero se llevó mi chamarra, y me ofreció su brazo para que lo tomara. Una vez que nos metimos al elevador, me le abalanzó a él lo tomo del cuello y nos besamos muy apasionadamente incluso mientras lo besaba di pequeños gemidos. De verdad tenía muchísimas ganas de excitarlo, de complacerlo en todo y que nunca olvide este momento, estaba decidida a todo, quería exibirme, ponerlo hot, y claro que me cogiera esto lo hacía porque sabía que él me iba a cuidar. Cuando llegamos al estacionamiento le dije que me esperara que había olvidado mi bolso; me metí al elevador, pero lo hice con un solo propósito, acomodarme bien mi shorts, lo quise acomodar como la noche anterior, metérmelo un poco y subirlo lo más que se pueda para que me quedara como si fuera un calzón cachetero. Por lo grande que tengo mi culo no se podía muy bien, no subía del todo y si me movía de más se veía el comienzo de la raya de mis nalgas.
    
    Una vez que llegue de nuevo al estacionamiento no vi al vecino, caminaba de forma muy sensual y provocativa, gritando amor, amor, dónde estás?. Cuando de repente sale de su auto. Nenita.-hay amor…te estaba buscando…me tarde? Vecino.-decidí esperarte dentro del carro…encontraste tu bolso? Nenita.-no amor…y ya no quise buscar más para no hacerte esperar. Vecino.-gracias… bueno vámonos. Nenita.- oye te gusta como me veo? (Levante mis manos y me di una vuelta de pinturas de una manera muy provocativa) Vecino.-te vez estupenda. Nenita.-me vestí para ti…porque hoy es un día increíble. Dimos la vuelta al auto, para que él me abriera la puerta, solo que yo estaba caminando delante de él jugando con mis llaves y en un momento hice que se me cayeran ...
«1...345...»