1. Con el novio de mi prima y amigos


    Fecha: 12/04/2024, Categorías: Incesto Autor: ManuelaDi, Fuente: CuentoRelatos

    ... marcado- y le toco con mi mano sus abdominales, que la verdad se sintió muy bien.
    
    Aníbal: ay gracias, tú también te ves muy bien. estás haciendo algo de gym? tienes bien marcadas estás piernas -y me acaricia el muslo.
    
    Ya el franeleo el uno al otro era evidente, y yo contesto: -ay bueno gracias, que lindo que se note y te gusta? -apoyo mi mano sobre la de él y hago que me acaricie un poco más alta las piernas y agregó- Si hace tres meses de que deje con Seba volví al gym ya que tengo más tiempo para dedicarme.
    
    Aníbal se acercó un poco a mí, del otro lado de la mesa estaba Inés ya en la falda de Bruno muy abrazados, y Vanessa riéndose con Marcos y Mauro.
    
    Aníbal: Creo que nuestros amigos lo están pasando bien? ¿Te molesta si pongo el brazo por acá? -pasándolo por detrás de mi cuello.
    
    Yo: Jejeje no para nada, mientras Cari no le moleste.
    
    Aníbal: Cari no sé va a molestar, cómo tampoco se molestaría si me acompañas al baño ahora, que tengo algo que mostrarte.
    
    Yo: Mmm que es lo que tienes para mostrarme, espero que sea algo rico -y acaricio su pecho bajando con mi mano casi tocándole el cinturón- ¿por qué decís que no le molestaría a Cari?
    
    Aníbal: Porque yo no le voy a decir nada y vos estimo que tampoco, me parece.
    
    Me levanto y le digo: -dónde está el baño? -mirándole con cara pícara.
    
    Él me tomó de la mano y me llevó entre la gente hasta el baño que era mixto, y como distraídos nos metimos juntos a un box.
    
    Aníbal: Esto es lo que siempre quise mostrarte -y lleva mi mano a su entrepierna mirándome con ganas de darme todo.
    
    Puf se sentía que había algo importante y duro ahí y por lo que una vez había comentado Carina, yo recordaba había dicho que era grande, pero está se sentía larga bajaba pegada a su pierna derecha, estaba que estallaba.
    
    Me empezó a besar el cuello divinamente y sus manos grandes se apoderaron de mis pechos por arriba de la blusa. Todo me empezó a calentar sus manos eran intensas sus besos, también sabía que en ese instante no tenía otra que dejarme llevar por él, sentía que el deseaba intensamente disfrutar de mi y eso mas me calentaba.
    
    De repente me pidió que le desprenda el pantalón que necesitaba mostrármelo, bajé su cierre mientras lo miraba los ojos me agaché a su altura y lo desprendí. Y me sorprendí al ver que no traía bóxer ni calzoncillo estaba todo depilado hermoso bebé de 19 años.
    
    Efectivamente su pene era largo, necesité bajarle el pantalón para terminar de sacarlo, no podría decir cuánto media, pero no era ancho, pero sí muy largo y lucia delicioso con su cabeza descubierta. Y sin más lo puso en mi boca y se lo empecé a chupar suavemente, tiernamente, le di besitos en su cabecita hermosa, que se ponía más dura y más cuanto más profundo se la chupaba.
    
    El con las manos en mi cabeza me acariciaba, me pedía que le mirara a los ojos, mientras se le chupaba hermosamente, las venas de su pene se empezaron a hinchar y se le sentía su latir, lo disfrutaba locamente mientras mis manos ...