1. Accidente Doméstico.


    Fecha: 10/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Infidelidad Voyerismo Autor: josemarinus, Fuente: SexoSinTabues30

    Mucha gente piensa que tener un accidente es una TRAGEDIA, en mi caso no lo tomo así, al contrario, este tipo de accidentes, a muchos de nosotros, nos puede cambiar la vida y para bien.
    
    Me llamo Ignacia, para todos ustedes la NACHA, tengo 40 años y soy una mujer casada, tengo un hijo que actualmente estudia en el extranjero. También quiero comentarles que a mis 40 años estoy muy bien conservada, ya que me mantengo todos los días en forma, asistiendo al GYM del deportivo del cual soy socia. Si tú me conocieras, te darías cuenta de que estoy bien dotada, tanto en la RETAGUARDIA, como en la DELANTERA y soy de muy buen ver para cualquier PUPILA Masculina, también se, que soy la Envidia de muchas mujeres, por todos mis encantos y atributos que herede de mi madre.
    
    Bueno, esto sucedió hace un mes, tuve un accidente en la casa, que me cambió por completo mi vida. Yo estaba caminando por la cocina, con una bata de baño, porque me acababa de salir de la ducha y me percate que el piso estaba algo húmedo, ya que Lupita (Mi Chacha), estaba haciendo el aseo, cuando de pronto me resbalo y doy el Azoton, la chacha, se dio cuenta porque grite del dolor y ella se me acerco a ayudarme, ya que mi esposo estaba en su cuarto, tomando la siesta vespertina, creo que él no se dio cuenta, ya que siempre tiene la costumbre de cerrar la puerta del cuarto.
    
    Ignacia (Le dice a su Chacha). – Muchas gracias Lupita, por ayudarme, por favor tócale la puerta del cuarto a mi esposo y dile que si puede venir tantito.
    
    Lupita (Chacha). – Si Señito, déjeme avisarle a Don Francisco.
    
    A los 5 minutos llego a la cocina Francisco.
    
    Francisco (Esposo). – Que te paso Ignacia…
    
    Ignacia (Esposa). – Me acaba de salir de bañarme y decidí bajar por un refrigerio a la cocina y saz me resbalé.
    
    Francisco (Esposo). – Que te duele…
    
    Ignacia (Esposa). – Lo que más me duele es el Tobillo derecho…
    
    Francisco se lo checa y se da cuenta que esta hinchado…
    
    Francisco (Esposo). – Creo que es un Esguince… te voy a tocar…
    
    Ignacia (Esposa). – Hay me duele, me duele…
    
    Francisco (Esposo). – Que quieres hacer…
    
    Ignacia (Esposa). – Por favor úntame, algo para el dolor…
    
    Francisco (Esposo). – Hay Ignacia, estoy muy cansado, recuerda que he tenido mucho trabajo y no he dormido bien, por eso trato de descansar a la hora de la siesta para reponerme…
    
    Ignacia (Esposa, enojada). – Nunca te pido un favor y cuando lo hago es pura negación contigo…
    
    Francisco (Esposo). – Entiende que ando cansado, porque mejor no hablas a la EMME, para que te envíen un Paramédico y te cheque, a lo mejor no necesitas que te unten nada, solamente creo que vas a necesitar de algún analgésico para calmar el dolor y a lo mejor, también te ponen un botín en tu tobillo, para inmovilizarlo.
    
    Ignacia (Esposa, enojada). – Esta bien gracias por tu ayuda, que no me sirve para nada, si quieres ya vete a descansar…
    
    Francisco (Esposo). – No te enojes, entiende que estoy cansado y lo que te paso es un simple ...
«1234»