1. Face-live con la maestra Aleja


    Fecha: 11/09/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ALEJOGOMEZ6991, Fuente: CuentoRelatos

    ... masturbada pero seguro más de un compañero también lo hacía porque se hablaba en voz baja en los pasillos y en los salones del Colegio, también lo comentaba con mi amigo Gregorio quien me decía sarcásticamente:
    
    Gregorio: La maestra Aleja haría saca el tigre que hay en ti Jajaja
    
    Pero en ese momento pensé que estaba lejos de rugir, pero una tarde estando en clase con la maestra Alejandra donde realmente no era mucho lo que se aprendía pues el interés de todos estaba en el trasero de la maestra Aleja, en especial cada vez que escribía en el tablero donde todos aprovechábamos para morbosearla y darnos un recreo de ojo a espalda de ella.
    
    Al acabar la clase todos salimos pronto hacia las rutas pero yo torpemente no pude porque mis compañeros me habían escondido mi moral una broma que hizo que me retrasara perdiendo la ruta pero lo bueno fue que me encontré el teléfono móvil de la maestra Aleja y lo mejor estaba desbloqueado por lo que me gano la curiosidad y encontré una serie de fotos algunas en ropa interior u otras desnuda que ella se había tomado muy sugestivas frente al espejo, inmediatamente me di cuenta que era un material invaluable por lo que decidí copiarlo a mi teléfono. Al rato sonó el teléfono de ella, era la Maestra Alejandra que me decía;
    
    Alejandra: Alo, alo con quien hablo?
    
    Yo: Con Arturo maestra Alejandra, yo encontré su teléfono si quiere se lo llevo?
    
    Alejandra: A qué bien! Pensé que lo había perdido, Si te queda fácil traérmelo antes de las 9:00 pm que voy a salir a cenar.
    
    Yo: Si Maestra claro, cómo es su dirección?
    
    Y horas más tarde me dirigía a casa de mi maestra Alejandra, con muchas fantasías en mi cabeza mirando las fotos que había conseguido de ella, pero era solo deseos reprimidos. Al timbrar yo la puerta la maestra Aleja abrió, quedando atónico con la belleza de ella, me paralice no podía creer ver a mi maestra así de bella por primera vez en falda y más cuando tenía en mi mente sus fotos con poca ropa, además la falda era de flecos negra que me dejaba ver sus lindas piernas que se veían firmes acompañada con una camisa blanca.
    
    Luego la maestra Aleja me ofreció algo de tomar lo cual no me hice de rogar, luego nos sentamos en la sala lo que hizo que mi mirada se clavara en sus muslotes que se veían tan carnosos como su colota, para entonces mis hormonas se había alborotado y me imaginaba metido en medio de las piernas de mi maestra Aleja, mientras que ella solo me trataba de conversar pero mis cerebro solo daba para hablarle monosílabamente “SI o No, Si... No…” y segundos después la maestra Aleja me pidió su teléfono que con la distracción de sus piernas no se lo había entregado, lo que me indicaba que me iba despedir por lo que pensé malvadamente y entregándoselo le dije:
    
    Yo: Maestra Aleja debo confesarle que le revise su teléfono y encontré unas fotos suyas que me harían muy popular en el colegio
    
    Alejandra; Como Alex? Las viste?
    
    Yo: Si la vi y las descargue
    
    La cara de la maestra ...