1. Redescubriendo América


    Fecha: 05/04/2024, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    América y yo ya teníamos un par de meses de conocernos y para ese entonces ya estaba tomando pastillas anticonceptivas por lo que ya disfrutábamos sin problemas el llenarle su preciosa vagina de mi leche caliente.
    
    Para vernos ya teníamos todo un protocolo. Ella me hablaba y me avisaba que iba a poder esa tarde y yo arreglaba mis compromisos para estar en mi departamento a la hora acordada. A veces ella tenía espacio entre clases y a veces ella salía temprano de la escuela y pasaba a verme. Como sea nunca teníamos mucho tiempo pues ella tenía que estar siempre puntual en su casa con sus padres que la creían aún inocente.
    
    Desde que la desvirgué no habíamos podido pasar la noche juntos, pero entonces me dijo que unos amigos suyos se iban a ir de campamento el siguiente fin de semana y que aprovecharía eso para quedarse conmigo diciéndole a sus padres que iba a irse de campamento también. Puesto que la zona donde iban sus amigos estaba en un lugar muy apartado y fuera de señal sus padres no se molestarían en llamarla. Ella les dijo a sus amigos que la cubrieran mientras pasaba un fin con una amiga que sus padres no aprobaban. Pero como con sus padres, olvidó mencionarles que su amiga la tengo yo entre las piernas, jejeje. Dos noches completas con América. Eso debía aprovecharlo.
    
    En nuestras tardes juntos ya le había propuesto desvirgarla por atrás y aunque se notaba curiosa le podía más su miedo al dolor.
    
    -Azrael: Vamos, también te dolió en tu primera vez pero al final lo disfrutaste mucho, ¿No?
    
    -América: Sí pero me han dicho que eso duele todavía más y ya estamos muy a gusto así.
    
    -Azrael: Si a tus amigas les ha dolido es porque no se los hice yo, dame una oportunidad y seguro que no te arrepientes.
    
    -América: No sé, déjame pensarlo. Ven, te lo voy a chupar.
    
    Y así fue varias veces en que yo le proponía y ella terminaba distrayéndome con una mamada deliciosa. Esta vez no iba a permitir que nada me apartara de mi objetivo. Esta vez ese culito sería mío.
    
    El viernes en la noche ella llegó a mi departamento con una sonrisa de traviesa y su cosas “para acampar” No iba muy arreglada pues se supone que sólo iba de campamento pero hizo lo mejor dadas las circunstancias. Venía con un short de mezclilla con el que lucía sus piernas gruesas y fuertes, una blusita de algodón sencilla pero linda y su pelo recogido en cola de caballo con una gorra.
    
    -América: Perdona si estoy un poco fachosa pero, ya sabes, sólo voy de campamento, jeje.
    
    -Azrael: Estás preciosa y por la ropa no te preocupes que no la vas a necesitar, jeje.
    
    Y así sin avisarle la comencé a desnudar en la sala de mi departamento. Ella sólo sonrío y se dejó hacer. Pronto la tuve como vino al mundo en medio de los sillones. Como imaginé, su sexo perfectamente depilado ya estaba algo húmedo.
    
    -América: Ahora te toca a ti.
    
    -Azrael: Bueno, desnúdame.
    
    Mientras ella me desnudaba nos besábamos con deseo.
    
    Para los que no leyeron el relato anterior les describo como ...
«1234...»