1. Isa, de rancia reprimida a sumisa caliente (V y final)


    Fecha: 04/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: SirSenior1964, Fuente: CuentoRelatos

    ... se han dado cuenta de que ya había experimentado algunas de sus fantasías, se han quedado boquiabiertas, algunas incrédulas, no hacen más que pedir detalles. Les he hablado un poco de usted, por sus comentarios, se notaba que si tuvieran la oportunidad que usted me ha dado ellas también la aprovecharían, aunque les frena el qué dirán. Les estoy dejando poco a la imaginación y creo que todas se van a ir más calientes que yo para casa. No dejan de ser unas hipócritas reprimidas, que aparentan llevar una vida idílica pero que se mueren por un buen polvo. Es una pequeña venganza. Ja, ja
    
    Dándole un beso profundo, metí la mano bajo su falda y constaté que estaba muy húmeda.
    
    - Pero que guarra eres, solo de pensar que venía a follarte te has mojado toda.
    
    - Si Amo, al verlo me he quedado paralizada pero luego pensando en las posibilidades, me ha excitado mucho la idea. Y este es el resultado.
    
    - Ahora No, quería que comprobaras que te puedo usar en cualquier momento y situación. Cuando estemos fuera no debes llamarme Amo, alguien podría oír lo que no debe. Dormirás en la habitación de invitados hasta que te diga.
    
    - Le metí dos dedos y moví rápido mi mano, no hizo falta mucho más, sujetada a mi brazo empezó a correrse, apagando sus gemidos con un beso. Le di a lamer mis dedos con sus jugos, los lamio sin dejar de mirarme, con una cara de vicio, buscando retenerme. Como me ponía.
    
    - Arréglate la ropa que ya te han vuelto los colores, jaja. Disfruta de tu pequeña venganza.
    
    Dándole un beso, me fui, sin mirar atrás, echando un vistazo al grupo del Café, que cuchicheaba animadamente.
    
    Empezando con mi “nuevo calendario escolar” decidí visitarla a la mañana siguiente, abrí y desconecté la alarma, haciendo algo de ruido para no sobresaltarla. Estaba en la habitación de invitados con el móvil, mirando si tenía Whatsapp o correos, al verme saltó de la cama para besarme.
    
    - Amo, viene a estrenar la cama?
    
    - Zorra, ya te dije…
    
    - Perdón Amo, castigue a esta Puta por decidir sin su permiso.
    
    - Luego, ahora vamos a desayunar.
    
    Fue a la cocina con el albornoz y el pijama, al pasar por mi lado la agarré del pelo, casi se cae de la inercia:
    
    - Como te dije que tenías que vestir cuando yo estuviera aquí?
    
    - Perdón Amo,
    
    Fue corriendo a la habitación y apareció con unas medias de rejilla, zapatos de tacón y lencería blanca con lacitos rojos.
    
    -Así mejor Zorra.
    
    Se puso a preparar unas tostadas y café.
    
    La vista era muy morbosa, para follársela allí mismo, en sus braguitas podía notarse que estaba muy húmeda. Desayunamos poniéndonos al día del fin de semana. Hablamos de como planificar otros encuentros, tenía una parcela con casa, cerca de Madrid a unos 20 Km de mi residencia, quedamos para hacer una visita. Me puse a colocar y configurar las cámaras, una vez que terminé, llamé a mi Puta y empezamos a probarlas todas, quería grabar nuestras sesiones, empezando por la habitación, saqué del cajón reservado a los juguetes, una fusta ...
«1234...»