1. Alex y Kevin IV


    Fecha: 03/04/2024, Categorías: Gays Autor: Alex Dominguez Valle, Fuente: TodoRelatos

    Kevin tiene un defecfo congénito que para mi es todo un regalo. Sus testículos hacen que produzca esperma por encima de lo normal. En total puede llegar a producir hasta medio litro en un día. Como consecuencia se tiene que aliviar al menos un mínimo de 5 al días, ya que sino se le inflan los testiculos y le produce un dolor como si le dieran una patada en sus partes. Y eso a mi me viene de fábula, ya que me encanta sentir su polla y su lefa en mi culo o en mi garganta todo el día. Si, soy un puto ninfomano. Por ello, nunca le niego a Kevin una buena follada cuando le empieza a molestar los huevos. Y sino puedo ayudarle se pajea y guarda su corrida en un pote de estos que vende en la farmacia y me lo trae para que disfrute con ella.
    
    Esto pasó en un bar músical, en Granollers, cerca de Barcelona. Estabamos bailando y bebiendo, disfrutando de la noche caundo Kevin ne susurra al oido que empieza a doler los huevos y los empieza a tener hinchados. La pista estaba llena y me pregunto si nunca me habían follado en medio de una discoteca? Al oir esa pregunta, automaticamente se me puso como un mástil, y Kevin me metio la mano por dentro de mi pantalón sobandome la polla y la otra mano por detras metiendo un dedo y dilatando mi ano. Estaba tan cachondo que me daba igual que la gente nos viera y se dieran cuenta de el magreo y sobeteo al que ne tenía Kevin. Le dije que fueranos al baño y me follase si piedad. Su respuesta fue bajarme un poco los pantalones y metermela de un golpe mientras me abrazaba por detras. Como había tanta gente en la pista no hacía falta que se moviera mucho, ya que gracias a los empujones y movimientos de la gente, nos moviamos ejerciendo un frote aluciante haciendonos gemir a los dos. Menos mal que la música estaba alta haciendo de aislante de nuestro gemidos. Si la gente se dio cuenta, nos daba igual, ya que me estaba follando mi levin. En eso me dijo ya. Note como se le inflaba el capullo dentro de mi y como consecuencia me empezo a llenar de trallazos, Entre 8 y 10 trallazos llenaron mi culo. La saco mientras me decia lo mucho que ne amaba y me daba un beso en el cuello, pero que esto no había acabado. Me empezo a pajear con fuerza y al estar tan caliente por la follada que ne acababa de dar, no tarde ni un minuto en soltar ni lefa en los pantalones. La cogio, se llevo los restos que tenía en sus manos y se la limpio con la boca tragandose mi corrida.
    
    Saco la polla de mi culo y me subio los pantalones. Evidentemente su corrida chorreaba por mis piernas. Me volvio a coger me dio la vuelta y nos morreamos un rato a lo cual, al cabo de un minuto, me susurra que todavía tiene los huevos llenos, ya que hoy todavía no se había corrido ni una vez. Le digo que np hay problema, que mi boca y mi garganta le ayudarán con ese problema.
    
    Nos dirijimos al baño y nos metimos en uno vacio. Se apoya contra la pared, le bajo los pantalones y sus boxers que hacen saltarsu polla depilada como un resorte delante de mi cara. El cabron la ...
«12»