1. Destrucción de una familia 15


    Fecha: 03/04/2024, Categorías: No Consentido Autor: Migran Kus K, Fuente: TodoRelatos

    Capítulo 15 – FINAL
    
    El licaón salió de la espesura acercandose peligrosamente al campamento. Husmeaba insistentemente en medio de la oscuridad. Había tomado por costumbre, todas las noches, cuando la quietud se hacía presente en el campamento, internarse sigilosamente en busca de sobras y desechos de los humanos para alimentarse. Aunque este perro salvaje africano era famoso por cazar en manadas enormes, no desperdiciaban la oportunidad de carroñar.
    
    Orejas erguidas tratando de captar cualquier ruidito sospechoso y la nariz olfateando el aire para identificar algo comestible.
    
    Al acercarse a una carpa en los lindes del campamento, un ligero susurro y roces le llamaron la atención inmovilizándolo alerta. Cuando, segundos después se escuchó un apagado gemido femenino proveniente de la tienda, no lo dudó y emprendió rauda huída.
    
    En la carpa, Eleanor completamente desnuda y en cuatro patas recibía pausadamente la verga de un hombre de color en su sexo. Haciéndola sudar y gemir quedamente.
    
    El hombre fue acelerando las embestidas paulativamente sintiendo como se acercaba el orgasmo, lo mismo que ella, que respiraba cada vez más agitada mientras las embestidas hacían bambolear sus grandes pechos operados.
    
    Al fin con un estertor placentero, el hombre la tomó más fuerte de las caderas y la atrajo hacia sí, penetrándola lo más profundo que podía con su largo pene caoba. A Eleanor se le escapó un gemido más audible al sentir como su matriz era inundada de semen y sus centros erógenos la proyectaban a un orgasmo placentero y al unísono con su amante. Después de unos segundos se dejaron caer sobre las mantas, él aún con su miembro dentro, respirando rápida y agitadamente.
    
    -Ahhh Billy… fue hermosoooo… -susurró Eleanor mientras el muchacho sonreía y la besaba en el cuello tumbado sobre la espalda de ella.
    
    -A mi también me gustó. –respondió él. –Ahora debemos dormir un poco, pues apenas amanezca debemos emprender el viaje.
    
    La conversación se hacía con susurros y en completa oscuridad, dentro de la carpa que Billy compartía con Eleanor en el campamento rebelde.
    
    De a poco se fueron apagando y el cansancio los dominó quedándo por fín dormidos. Agotados del sexo, pero por sobretodo el riguroso entrenamiento al que fueron sometidos los últimos días.
    
    Recordarán que Eleanor había sido llamada a la tienda del líder, unas noches antes, y cuando ella creía que debía entregar una vez más su cuerpo en contra de su voluntad para congratularse con el sujeto, resultó que todo era una prueba del inteligente negro para comprobar hasta que punto se encontraba la mujer blanca comprometida con la causa.
    
    En definitiva le había propuesto ser su embajadora en los países de habla hispana, acompañada de un séquito, en el que figuraba Billy, a pedido de ella, tendría que viajar a América a contactarse con líderes de esos lares. Así como tratar de reclutar gente a la causa, conseguir armas, explosivos, sustancias y un sinfín de encomendaciones.
    
    Como la ...
«1234...15»