1. Pescando carpas

Fecha: 02/04/2024, Categorías: Hetero Autor: Patricia377, Fuente: CuentoRelatos

Era verano en el campo. Más precisamente, en el pueblo, donde hace un par de años compramos una choza barata para pasar las vacaciones de verano, recogiendo setas y pescando carpas. En el pueblo medio vacío había muchos de esos residentes de verano de la ciudad que venían a sus posesiones los fines de semana. Los vecinos más cercanos eran Michel y su joven esposa Astrid. Michel trajo a Astrid de Países Bajos. Hablaba mal el francés y se correspondía bastante con la imagen de una neerlandesa: piel pálida y blanca, cabello blanco, ojos claros, una figura un poco tosca y un temperamento completamente helado. Hablaba con un acento marcado y suave. Estaba con una amplia camisa de hombre y pantalones cortos. La camisa era de cuello ancho, y cuando Astrid se agachaba, se podían admirar fácilmente sus pechos afilados con sus pezones pálidos, casi incoloros.

Mi esposa se quedó en la ciudad, todavía no le dieron vacaciones por lo cual yo estaba solo en el campo. Michel también se iba a menudo, trabajaba cada tres días. Con Astrid prácticamente no nos comunicábamos. Todas las mañanas, en la oscuridad, yo iba a un estanque lejano en busca de carpas, por la tarde me gustaba dormir. Volviendo con una captura, decidí tratar a Astrid como a una vecina. A los neerlandeses les encanta el pescado y Astrid no rechazó la carpa, por el contrario, parecía complacida e incluso se emocionó. Comenzó a preguntarme dónde y cómo las pesco, dijo que a ella misma le encanta pescar, desde pequeña pescaba con su padre, y al final de repente me preguntó si podía llevarla a pescar. Se suponía que Michel regresaría mañana por la tarde.

Me sorprendió esta pregunta, pero después de un poco de vacilación, acepté. Era un lugar aburrido y la comunicación con esta extraña chica, aunque no prometía mucha diversión de alguna manera me divertía.

Al día siguiente, antes del amanecer, ya estaba llamando a la ventana de Astrid. Salió de inmediato, vestida y lista para partir.

Era conveniente ir preparados hasta el estanque lejano. Caminamos, por supuesto, en silencio. Astrid iba adelante. En el camino, miré su trasero. Un culo nada extraordinario. Solo demasiado ancho sin suficiente relieve. Sus piernas eran delgadas, hermosas. Cuando cruzamos un arroyo a lo largo del tronco, le di la mano. Ella, balanceándose, la presionó contra su pecho por un segundo. Con el dorso de mi mano, sentí su pecho duro. ¡Pero nada más que eso!

Llegamos al estanque. Es poco profundo desde la orilla. Tienes que ir al agua. Astrid se puso a trabajar de inmediato, preparó el cebo, según los estándares neerlandeses, estaba emocionada. Y pescamos carpas como verdaderos pescadores. Pude notar que realmente su papá le enseñó muy bien. Pescamos durante mucho tiempo, el sol ya comenzaba a hornear.

“Basta”, digo, “tenemos tanto pescado, casi dos baldes.”

Apenas me pasó su caña de pescar, decidimos nadar, para prepararnos para el camino de vuelta. Astrid, estaba en camiseta y pantalón corto, se tiró a ...