1. SUEÑO AMERICANO


    Fecha: 02/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: MASTERGDL, Fuente: SexoSinTabues30

    Ella lo sabía. Ella siempre lo supo. SU hijo, MIKE, era el tipio chavito nerd e impopular de la escuela. Probablemente la razón principal era su gordura acompañada del hecho de que el usar esas gafas lo hacía pasar por el típico nerd del colegio. O tal vez sería porque de hecho era NERD y se juntaba con el grupo de nerds de la escuela entre los cuales obviamente me encontraba yo. La verdad es que mi origen mexicano y humilde aunado al hecho de mi casi nulo conocimiento del manejo del idioma inglés me hacía sentir estúpido e inferior a todos al no saber que era lo que pasaba a mi alrededor. La verdad era que odiaba aquel país y me costó mucho trabajo tan solo el empezar a adaptarme a veinte mil cosas que no entendía y desconocía.
    
    Bajo esas condiciones fue que conocí a Mike. LO que en un principio nos unió fue aquel afamado juego de cartas de poder; Cartas mágicas. Terminamos como lo que éramos, un par de nerds a quienes les gustaba pasar el tiempo jugando. Fue de esa manera que termine jugando en su casa después de la escuela esperando que mi mamá llegara después de un ajetreado día de trabajo a recogerme.
    
    La mamá de Mike era una mujer muy agradable de origen Haitiano quien hablaba bastante bien el español y tenía la habilidad de cocinar platillos deliciosos por lo cual era un privilegio quedarme a comer en su casa casi diario.
    
    Recuerdo perfectamente aquella calurosa tarde de viernes. Mike tenía 40 dólares que su mama le había dado y yo me moría de envidia de todos los paquetes que había comprado y que se dedicaría a abrir enfrente de mis narices.
    
    “¡Que suertudo eres!” le dije. “Mi mama nunca me da dinero para comprar cartitas.- agregue poniendo cara de perrito callejero. “Solo cuando cumplo años y eso a veces.” Remate dando un gran suspiro y clavando mi mirada en la pila de paquetes sin abrir que reposaba frente a nosotros.
    
    Mike volteo a verme y creo que pude percibir en su actitud una mirada de tristeza ante mi situación y mi corazón brincó pensando en un acto de generosidad.
    
    “Pues…” mascullo Mike como pensando sus palabras mientras me hablaba. “Tal vez…-dijo dándole vueltas al asunto como tratándose a sí mismo de convencerse. “…podríamos intercambiar. Claro- agrego- depende de lo que tu tengas para intercambiar”.
    
    Aquella frase sepulto en un segundo mi posibilidad de hacerme de alguna de aquellas codiciadas cartitas. Me quede mirándolo. Por más que repasaba en mi mente no encontré nada que pudiera ser de su interés. Yo apenas si tenía unas cuantas cartas que incluso él me había regalado y una que otra que me encontré tirada en la calle o, me da pena admitirlo, una que otra que había recolectado husmeando en la basura de la escuela.
    
    Todo lo anterior recorría mi mente mientras caminábamos a su casa donde María, su mamá, nos recibió siempre con aquella algarabía que la caracterizaba. Aquella tarde lo recuerdo bien el calor era infernal. Tan pronto como llegamos, Mike se enfundo en su bermuda e inmediatamente salto a la ...
«1234»