1. La arpía de mi madre nos las va a pagar


    Fecha: 01/04/2024, Categorías: Incesto Autor: apolo351, Fuente: TodoRelatos

    Como lo han leído en el título, suena duro, pero así es, mi madre es mala hasta la médula. Pero es una mala de las peores, de esas que tiene doble cara, todo el mundo que la conoce piensa que es una gran persona, ayuda a los vecinos, siempre tiene buena cara y es muy educada. Pero todo eso cambia cuando cierra la puerta de casa la cara le cambia completamente es irascible, agresiva y descarga sobre nosotros su rabia. Mi padre es un pobre hombre un pusilánime que hace todo lo que ella diga con tal de no contrariarla. Mis hermanas, bueno digamos que salieron a mi padre y bajan la cabeza ante el primer grito de mi madre. Yo soy la oveja negra, el que le cuesta más plegar a sus caprichos, lo que ha conllevado un odio visceral hacia mi de su parte. Mi padre y mis hermanas huyen de mí cada vez que empezamos una pelea y nunca he tenido apoyo de su lado.
    
    En el barrio tenía fama de ser un hijo terrible, que gritaba e Insultaba a su pobre madre que es una santa. Mi madre es lista como ella sola y se ha cuidado muy bien de maltratar en público a sus hijos o a su marido. Ella es una experta haciéndose la víctima delante de los demás, llorando su mala suerte de tener un hijo tan perverso. Llegó un momento que me encerré en mi mismo y a la fama de malo se le unió la de maleducado. Para intentar soltar la mala leche que mi madre me provocaba, decidí salir a correr de madrugada para liberar tensiones, pero alguien corrió el rumor de que estaba hasta altas horas de la noche por la calle y mi madre lo aprovechó para reforzar sus argumentos. Con 18 años todo el barrio entero creía que era un delincuente juvenil, menuda suerte la mía. Ese año empecé la universidad, Fueron 4 años felices, estudiaba fuera y no volvía a casa más que en vacaciones, pero no os lo perdáis, en el barrio pensaron que estaba en la cárcel, porque un desecho social como yo no podía estudiar.
    
    Encima mis hermanas estudiaron peluquería y estética y montaron un salón de belleza. ¿Por Qué esto es malo para mi? Sencillo , mi madre, al no trabajar, se pasaba el día allí predicando a todo aquel que quería escucharla lo santa que era, lo buenas que eran sus hijas y como no, el desastre de hijo que tenía.
    
    Cuando acabé la carrera, soy ingeniero informático, encontré trabajo en mi misma ciudad y como nadie quería alquilar un piso a un joven de 23 años que empezaba en su primer trabajo, tuve que volver a casa de mis padres.
    
    Pero esta vez no sería igual, ya no era el chaval de 15 años torpe y atolondrado, había aprendido de mi madre. Empecé a hacer como ella, me hice voluntario en una ONG de ayuda a los más necesitados del barrio, fui educado con todo el mundo, poco a poco, la gente fue cambiando su percepción sobre mi. Hice que todo el mundo supiese que estos 4 años había estado estudiando y no en la carcel. Mi madre asustada porque descubriesen que era una mentirosa, escampó el rumor de que era homosexual y por eso de joven era una persona horrible. Puta madre y encima soy bisexual del todo no ...
«1234...10»