1. ¿Exclavo,yo?::"SIiiii...."(1ºparte)


    Fecha: 29/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... disfrutar,y de que manera,de los cuerpos desnudos de una joven,una niña y un niño.La joven era nuestra hermana Tete,la niña era la prima Ana y el niño su hermano y nuestro primo Mon.Me acojone muchisimo,pues,si a ellos les hacia todo aquello,mas o menos,seria lo que me iba hacer a mi.Joder lo que me esperaba.Lo de que metiera su polla por mi ano no era nada comparado en como iba quedar despues del paso del latigo y demas artilugios por mi desnudo y acojonadisimo desnudo cuerpo de hermano-niño-puto-exclavo.
    
    Tete es dos años mayor que el AMO.Ana y Mon tienen 9 y 8 años respectivamente.Me dijo que los primos le pertenecian desde hacia dos años y Tete desde que tenia los ocho.Tambien me dijo que iba hacer de mi cuerpo un placentero y sumiso instrumento de dar todo tipo de placeres sexuales,tanto a el como a las personas que pagaran por disfrutarme,pues me iba prostituir a partir de aquel dia.
    
    Termino la pelicula y sin mas miramientos comenzo a "educar"mi cuerpo para ganar dinero para el.
    
    Me agarro del pelo y me arrastro hasta las anillas que salian del techo-suelo y me amarro a ellas dejandome muy tirante y en forma de X.Cogio un latigo de siete colas y se puso detras de mi.
    
    Comence a chillar y pedir que no lo hiciera pero,pronto,senti en mi desnuda espalda el primero de los 25 latigazos,fortisimos latigazos,que me dio.
    
    Se escuchaba el silvido del latigo antes del "plas" cuando impactaba en la espalda y un fortisimo dolor sentia.
    
    Mientras de mi garganta salian berridos infrahumanos,el,el AMO,se reia e insultaba.
    
    Por fin dejo de flagelarme y se puso delante de mi y arranco a lo vestia mi braga,comenzando a sobarme el culo-huevos-polla.Despues se puso de rodillas delante de mi y metio mi polla en la boca.Mientras acariciaba mi culo,no dejaba de chuparmela.
    
    Despues de un rato me solto,arrastro al camastro y poniendome a cuatro patas me metio todita su enorme-gorda-grande polla hasta los huevos,por mi ano. A si estubo meneandose hasta que vacio todo el caño de semen dentro de mi culito de niño.
    
    Yo lloraba y el se reia y jadeaba.Me habia follado.
    
    Ya no era un niño,ya no era su hermano,era,sencillamente,su exclavo. 
«12»