1. La puta que me amó (Último capítulo)


    Fecha: 29/03/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    En el primer capítulo de este relato os he contado en qué circunstancias y cómo conocí a la bella Karina. En el segundo les relato que tan bella es esta chica y como yo me convierto en un usual cliente para ella. En el tercer capítulo nuestra relación cambia y nos volvemos en una especie de amigos con beneficios y donde Karina me acerca más a su intimidad sexual y humana pues, aunque el origen de haberla conocido se reduce a eso y desde un principio tuvimos sexo, su intimidad en el sexo fue un proceso para realmente descubrirla. En este último capítulo os contaré cómo nuestra relación llega a su final y cómo nace el título de este relato.
    
    Por esos días que Karina me pidió fuéramos amigos y que no volviera a pagarle por sexo, tuvimos muchos encuentros sexuales donde muchas noches me quedé a dormir en su apartamento. Como con cualquier amiga, salíamos de vez en cuando a comer o tomar unos tragos en algún bar de los alrededores. El sexo con ella siempre fue intenso pues no puedo recordar una ocasión donde tuvimos sexo breve o como le llaman algunos por ahí: un “rapidín” o como se dice en el idioma inglés: “a quickie”. El sexo con Karina no podía ser así, pues cualquiera quisiera tener el tiempo para acariciar la piel de esta hermosa mujer y es por eso de que esas primeras horas que pagué $400.00 por cada una de ellas me parecían tan cortas. Siempre quería más, especialmente que un principio me negaba sus besos y no tenía el privilegio de hacerle sexo oral.
    
    En esa faceta de amigos con beneficios noté un enorme acercamiento de Karina y las llamadas telefónicas eran una constante después de las seis de la tarde. Le dedicaba un par de horas regularmente entre semana donde la visitaba uno o dos días y verdaderamente no iba mas seguido, pues siempre pensé que debería darle tiempo para que atendiera a sus clientes y que también yo tenía otras conquistas que hacer o complacer algunas otras chicas en mi orbita. Comenzaron a aparecer los regalos los cuales al principio fueron cosas simples como una camisa o corbata, pero un día me regaló un brazalete de oro, el cual dudé en aceptarlo, pero no lo rechacé por no arruinar el momento. Al igual yo comencé a corresponderle con regalos, algunos más caros que lo que pagaba por una hora de sexo. En cierta ocasión le regalé más de $500.00 en solo ropa interior y una vez que la acompañé a una tienda departamental le compré un vestido que me costó alrededor de $800.00. Pensé que de alguna manera todo se compensaba entre sí, pues tenía el privilegio de follármela el tiempo que yo quisiera cuando llegaba a su apartamento.
    
    Lo que de alguna manera me incomodaba, era ese acercamiento a su círculo de amigos y familiares. Cuando se graduó de la universidad, conocí a sus padres y hermanas y fui presentado como un buen amigo. La verdad que Karina me sorprendía, pues eso de la universidad y que sus padres eran gente culta resultó ser cierto. En ese evento de su graduación que se llevó acabo en un restaurante que ofrecen ...
«1234...»