1. La profesora de psicologia


    Fecha: 26/03/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... acomodándonos la ropa. De ahí salimos y cada quien, por su lado, de vuelta en la clase, yo sentía la humedad entre mis piernas y sabia que ella estaba igual, pero tenía que mantener la compostura para que no se le notara, note que trataba de evitar mi mirada, durante casi toda la clase, pero de a ratos notaba que se quedaba mirándome.
    
    Tenía demasiadas ganas de terminar lo que habíamos empezado, pero ya la clase había llegado a su fin y no se presentó ninguna instancia de acercamiento asique me quede con las ganas.
    
    Esperé una semana, hasta que me tocó la clase de vuelta, esta vez note que llego con una falda que sacaba a relucir unas piernas perfectamente tonificadas, que me volvían loca. Había pasado toda la semana pensando en ella, todo lo que había pasado me tuvieron caliente todos estos días, y moría por verla. Pasamos casi toda la clase entre unos pequeños cruces de mirada, pero nada había pasado, ni siquiera en el break pudimos hablar.
    
    Cuando terminó la clase dije bueno ya fue, si no se dio no voy a forzar las situaciones, así que agarré mis cosas y me dirigí hacia el estacionamiento a buscar mi auto. Estaba acercándome cuando siento unos tacos detrás mío, y ahí estaba ella, con esa falda sexy y su encantadora sonrisa, se paró enfrente mío y empujándome lentamente contra mi auto, nos besamos, no había nadie en el estacionamiento esta vez, asique la intensidad de sus besos fue incrementando, siento como va recorriendo con su mano mi cuerpo, acariciaba mis tetas, mi abdomen, se va acercando hacia abajo, pasando su mano por adentro de mi pantalón y toca suavemente mi vagina, saca su mano de ahí y la mete en mi bolsillo, sacando las llaves del auto y abriéndolo, me dice al oído que quiere estar conmigo ahora, y ni siquiera lo dudé, nos metimos en la parte de atrás, yo estaba recostada y ella encima de mí, poniendo su peso sobre mí, impidiendo que me moviera mucho, sujetaba mis muñecas con sus manos y me besaba el cuello.
    
    Sentía su entrepierna moviéndose rítmicamente con la mía y me ponía a mil esa situación, cuando me soltó, comenzó a quitarme la ropa, sacó toda la parte de arriba y luego bajo a mi pantalón el cual desabrochó lentamente, mientras me daba besos cada vez que descubría mi piel. Volvimos a besarnos, me tenía como quería, yo estaba totalmente desnuda y ella encima de mí con toda su ropa, sentí su mano entrar por entre mis piernas y acariciar mi vagina lentamente, sentía sus dedos entrar suavemente, humedecerlos y pasarlos de abajo hacia arriba hasta mi clítoris, los movía lento y después más rápido, mi espalda se arqueaba, mi respiración se entrecortaba y sabia que no iba a aguantar mucho más, por lo que me vine sintiendo sus dedos en mi interior, mojando su mano.
    
    Tuve un orgasmo delicioso, pero necesitaba saborear su cuerpo, asique la tome con fuerza y logré darle vuelta y dejarla recostada a ella sobre el asiento, la desvestí rápidamente, arrancando sus prendas prácticamente, levanté su falda hasta arriba y le saque ...