1. La granja


    Fecha: 22/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Mis amos me habían ordenado que cogiese dos bañadores y dos toallas, las metiese en una bolsa con mi nombre y, que esperase a que pasara un taxi a recogerme, a las cinco de la tarde, en punto.
    
    Conforme nos íbamos alejando de la ciudad, iban aumentando mis temores, no sabía dónde me llevaba, aunque resultaba simpático el chófer, él había cobrado anticipadamente el viaje. Se desvió de la nacional, de la comarcal y por un camino particular, bastante ancho, iba subiendo por un prado, en el que se veía alfalfa, verduras y alguna chopera que otra.
    
    Bajé del vehículo y en la puerta, de una especie de granja abandonada, me recibió una señorita rubia, de veintitantos años, guapa y con curvas, no parecía para nada una modelo de pasarela, vestida con un bañador negro con manchas blancas, me pregunto el nombre, me pidió el carnet y dijo que me quedase en calzones, que metiera dentro de la bolsa marrón toda la ropa. Ella se quedó mi DNI.
    
    - Por favor pasen a la nave central y esperen sentados a que llegue la Ama, por favor, no hablen, nos dijo la sirvienta rubia, que era la única hembra que vimos.
    
    La nave central, era la zona de ordeño, yo conté seis depósitos, con sus succionadores correspondientes; en la parte izquierda del habitáculo, una mesa robusta de madera con argollas de hierro, al lado una mesa de plástico, con cajas cerradas, vasos de plástico, servilletas, rotuladores, una balanza y un peso. Esta nave estaba comunicada con el patio central, con una extensión de 300 m2, y en la zona lateral los establos, calculo que habría en plena producción, unas sesenta vacas. Adosado al corral hay una vivienda rústica, con 4 habitaciones, dos baños, cocina, salón…
    
    -Levantaos que entra la Ama, una morena de 35 años, que luego nos enteramos, o se rumoreaba que su permanencia en la granja era un duro castigo de su amo y esposo por haberlo menospreciado, dijo la rubia.
    
    -Cuando, termine de hablar Laura, la rubia con bañador, os mostrara, las instalaciones y la obedeceréis en todo, so pena de castigo. Si ella nombra un capataz, lo obedeceréis igual. Ella os leerá las normas de la granja. Dijo la Ama.
    
    “A partir de ahora, sois vacas y vuestra misión es dar leche, en la mayor cantidad posible durante un mes, os ordeñareis u os ordeñaran en cualquier momento y lugar, no podréis hablar entre vosotros, sólo responderéis, si se os pregunta, a mí me llamaréis señora Laura yi a la AMA, mi Ama, si nombramos algún encargado, tendrá el tratamiento de señor. Si alguien incumple las normas podrá ser castigado. Al tocar el cencerro iréis todos a vuestro sitio del reloj, so pena de castigo grave. Quien escupa o eche cualquier líquido a un vaso, se le aplicara el castigo ejemplar, os beberéis aquello que se os dé. Los castigados no podrán manchar el círculo, so pena grave.
    
    Los castigos son:
    
    -Leve: atado de brazos y en posición de cuclillas, con los huevos atados con un cordón y sujetos a la mesa de media a dos horas.
    
    - Mediano: en el centro de la nave ...
«123»