1. Por la curiosidad terminaron abusando de mi (Part 2)


    Fecha: 20/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Sexo con Maduras Autor: Danifemboy, Fuente: SexoSinTabues30

    Continuando con la primera parte de mi relato tengo que decir que a pesar del título, todo había sido consensuado pero hasta este punto fue cuando comenzaron los abusos, que si bien unos podrían decir que me los busque la verdad es que no deseaba que mi primera vez fuera a base de una violación.
    
    Después de transcurrido este mes de manoseos Don Gustavo me hacía insinuaciones con respecto a que le mamara su verga o que le diera mi virginidad, cosa a la que por supuesto no accedí y le decía que así como estábamos me gustaba, realmente esa situación no le agradaba y en ocasiones sus insistencias eran muy agresivas, por ejemplo: en una ocasión que nos encontrábamos solos eyaculo cerca de mi cola, cosa que me molestó e incomodó a lo que me alejé de inmediato molestx. La cosa iba de nuevo tranquila hasta un miércoles en el cual él se encontraba solo, me invitó como siempre a pasar y me dijo:
    
    -Listx para divertirnos como siempre?
    
    -Si, pero ya sabe que sin propasarse.
    
    -No te preocupes (me lo dijo y yo me extrañé pues aceptó fácilmente).
    
    Así que empezamos, al principio todo normal, él me manoseaba y nos besábamos profundamente jugando con nuestras lenguas mientras yo acariciaba y masturbaba su verga. Me bajó mi pantalón y la tanga que llevaba puesta para acariciarme la cola, estaba excitadx con sus caricias y besos como siempre, me despegó y me dijo:
    
    -Me encantas, pero quiero más.
    
    -Ya dije que no (lo aparte y me voltee molestx)
    
    -Adónde crees que vas puta? (me dijo con tono prepotente)
    
    De pronto sentí su mano sujetando la parte trasera de mi cuello con fuerza, rápidamente me acerco su boca al oído y dijo:
    
    -Esta vez no me dejaras así puta, así que se obediente o te va peor.
    
    -No por favor, déjeme me está lastimando (se lo dije mientras me quejaba por como me sujetaba).
    
    Entonces con su rodilla golpeo mi pierna lo cual hizo que me arrodillara y fue tan bien colocado el golpe que no me pude levantar inmediatamente y me dolía bastante. Alcé la mirada y me quede heladx, don Gustavo estaba parado frente a mi con su verga de fuera ya erecta:
    
    -Ahora si puta, no te iras sin que te meta mi verga en esa boca primero (me lo decía mientras tenía una sonrisa en su rostro).
    
    -Qué? No por favor, de ninguna manera.
    
    -Ah no? (me sujeto del cabello y me jalo) pues más te vale que lo hagas porque jalarte de las greñas será lo menos feo que te haga (me daba de tirones de cabello y empezó a acercarme su pene).
    
    Me asuste por lo que estaba ocurriendo, no estaba preparadx para esto y tenía miedo que si no hacía lo que me pedía me haría daño.
    
    -Si hago lo que me pide me dejará ir? (le pregunté con algo de temor).
    
    -Eso depende de que tan bien me obedezcas puta (me lo dijo maliciosamente).
    
    Sentí demasiado temor pero extrañamente mi corazón también se agitaba por tener semejante pedazo de carne frente a mi. Me acerco su vergota y me dijo que la sujetara con una mano y empezara a lamerla. Yo no tenía experiencia alguna en cuento a ...
«123»