1. En bancarrota y cuerpomatic sale al quite (De la vista nace el amor).


    Fecha: 20/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Infidelidad Voyerismo Autor: josemarinus, Fuente: SexoSinTabues30

    Las cosas como son…
    
    Hace 3 años, mi esposo el Ing. Pérez, había perdido su trabajo, el cual nos proporcionaba como familia, muchos lujos, teníamos todo: una gran residencia con alberca y jacuzzi, teníamos 3 coches de lujo, teníamos a nuestros hijos en el mejor colegio de paga en la ciudad, en pocas palabras teníamos una vida a toda madre.
    
    Mi esposo, después de estos 3 años no ha encontrado un trabajo fijo, solamente puros pequeños proyectos, todo esto lo a orillo, a ir vendiendo nuestros bienes familiares (Residencia, coches, sacamos a nuestros 2 hijos del colegio). Siento en lo personal, que el cayó en un cuadro muy depresivo, ya que no quería salir de la casa a ningún lado, por más que lo animaba, el sucumbía ante la impotencia de verse mermado profesionalmente.
    
    Yo, entonces decidí buscar trabajo, para ayudar en la Economía del hogar, todo esto se lo comenté a mi esposo, él al principio no estaba de acuerdo, de que yo como su mujer trabajase y mucho menos me hiciera cargo de la Familia, pero el al final, cedió ante la falta de trabajo.
    
    Les voy a ser muy honesta, tenía más de 12 años que no trabajaba, ya que mi esposo (Ing. Pérez), decidió que me dedicara en cuerpo completo al hogar y él, hacerse cargo y ser el proveedor de todas las necesidades de la Familia Pérez-Prado.
    
    Siendo soltera, trabajé en el sector Turístico, ya que me gradué en mi etapa de estudiante de Lic. en Turismo, trabajé en varios hoteles tanto en el centro del país, como en zonas costeras. Un día decidí enviar varios C.V. a cadenas hoteleras y uno de estos llego a la cadena de los hoteles R.., la encargada del área de recursos humanos de esta gran cadena hotelera, me contacta y me pide tener una entrevista conmigo vía ZOOM, solamente me pidió ser puntual y vestirme en minifalda negra con una blusa blanca algo escotada, no me pareció mucho lo que me pidió en mi vestimenta, pero la verdad no me importaba, quería tener ese trabajo.
    
    Llego el día de la entrevista, la encargada de recursos humanos, fue muy precisa en los puntos que busca la empresa para contratar a su personal, me hizo como 20 preguntas a las cuales, siento que no conteste bien, me medio sentí desanimada, pero cuando llego el momento, en que me pidió que me parara y me alejara de la cámara de mi CPU, para ver mi vestimenta en cuerpo completo, lo hice con muchas ELEGANCIA, siento que ese fue el GANCHO principal para que ella como encargada del departamento de recursos humanos me CONTRATASE, ella fue honesta conmigo y me menciono que ellos contratan a personas que también reúnan un cierto atractivo visual, es decir, que tenga una muy buena presentación física, hacia sus clientes, ya que como dice un viejo refrán: que DE LA VISTA NACE EL AMOR.
    
    Al otro día por la mañana, recibe la gran NOTICIA de que reúne todos los ATRIBUTOS, que busca la empresa y que ella fue la seleccionada entre 100 mujeres, para el puesto de Gerente General, Carmen, le comparte esta gran noticia a su esposo el Ing. Pérez, él ...
«1234...10»