1. Don Enrique mojó mis pantimedias


    Fecha: 19/03/2024, Categorías: Fetichismo Autor: Lore, Fuente: TodoRelatos

    Hace mucho tiempo que no escribo sobre mis vivencias en un relato genuino y real. Para los que no me conocen (y para los que no me recuerdan) me llamo Lorena, soy casada desde hace veinte años con Leo, con quien tenemos una hermosa hija adolescente… y por cierto ya pase los 40 hace tiempo. Claro que no me quejo de nada de lo vivido ya que al verme al espejo veo una mujer madura, genuina, y por cierto sensual y de buen vestir, aunque los años me dieron más curvas a mis líneas. Recuerdo que les relate secretos de mi vida como aquel viaje en bus de larga distancia y tan ardiente y fogoso que intente repetirlo muchas veces, aunque jamás logre sentirme como en ese. También les conté como ante la caída en desgracia económica de mi familia, fui en busca de trabajo, encontrándome con Juan, mi ex compañero de secundaria, que bien feo es pero muy ardiente y fuerte en la cama. Y gracias a él recupere independencia económica, bah…gracias a él y a mis nalgas enfundadas en mis pantimedias. Quizás recuerden aquel terrible evento que me tocó vivir en su empresa cuando despidió a un albañil y el muy asqueroso me hizo suya a la fuerza, si Don Ayala (un paraguayo borrachín) me forzó y penetro a su antojo hasta dejarme embadurnada en su semen asqueroso. Mejor no recordar, en fin. Pero también Leo fue culpable de que su compañero de trabajo, por utilizar mi celular, me acosara hasta vencer mis defensas y hacerme bajar mis medias y tanguita…claro que también lo goce mucho.
    
    Espero no se aburran con mis recuerdos y esperen a leer este otro relato de lo que hace unos 5 años sucedió y me den su opinión a lorepanty arroba hotmail com. Era otoño, recuerdo que Leo llevo a nuestra hija al colegio y yo ya estaba lista para ir a la Constructora de Juan a realizar mis tareas habituales. Ese día no hacia tanto frio y me vestí con un conjunto de corpiño de encaje color nude y la tanga cola less del mismo color; me enfunde unas pantimedias color piel brillosas de lycra, un vestido tipo solero con mangas ¾ ajustado y de falda hasta mitad de mis muslos, color gris perla, unas sandalias negras de taco aguja y un saquito de hilo color blanco, y por supuesto mucho perfume Bvlgari Omnia. Al llegar a la oficina mi compañera me avisa que Juan no vendría porque tenía que controlar la obra de la escuela Industrial porque se estaban demorando mucho y que íbamos a tener que aguantar al padre de él, porque así lo había ordenado el jefe. Yo lo conocía al papa de Juan desde la secundaria, pero ahora se trataba de un anciano de unos 70 años aproximadamente.
    
    Al rato de llegar fui hasta la oficina del jefe para ver si el señor Enrique necesitaba algo y solo me pidió agua, por lo que le acerque una jarra y un vaso. Me agradeció y no me sorprendí que al retirarme me diera una nalgada, evidentemente el hijo tenía a quien salir. Claro que me comporte como una mujer casada y se lo reproche aunque más fue mi sorpresa porque me dijo que sabía que Juan me hacía suya de vez en cuando y que si me ...
«1234...»