1. Un amor inesperado 4


    Fecha: 11/03/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Bella15, Fuente: TodoRelatos

    Capítulo 4
    
    Lydia había salido temprano de su trabajo con la excusa de ir a merodear un centro comercial de la pequeña metrópolis. Al recorrer los pasillos de aquel prestigioso lugar, su mirada se fijó en un colgante de plata que contenía un dije de una nota musical y de inmediato recordó a Ashley. Ingresó al sitio sin pensarlo dos veces, le indicó a la joven del mostrador que le envolviera ese colgante en una pequeña caja blanca perlada, con una nota en su interior y por un instante, imaginó que esa chica podría ser su amor prohibido.
    
    —Son treinta mil pesos —expresó la joven.
    
    —Gracias —dijo, al darle el dinero.
    
    Dirigió sus pies al exterior del local, en dirección a la parada de buses, allí esperó a que pasara el vehículo que solía llevarla a casa. En el camino, no dejaba de pensar en Ashley, ansiaba tanto conversar de nuevo con ella que imaginaba verla en los lugares que frecuentaba. Una vez que llegó a su domicilio, se metió bajo las sábanas y decidió revisar su correo para ver si Ashley, le había respondido.
    
    E-mail
    
    Querida Lydia, no sabes lo alegre que estoy al ver tu correo, sé que estoy perdida estas últimas semanas y me disculpo. Te cuento, conseguí un empleo en un consultorio de fisiatría, se podría decir que ahora haré las dos cosas al mismo tiempo (trabajar y estudiar). Aquel día, me agradó conversar contigo mientras te veía cocinar, porque negarlo, no sabes cuánto deseo repetirlo. No malinterpreto tus palabras, sé que parecerá algo descabellado, pero también te extraño. Cuídate besos.
    
    Lydia sonrió sintiéndose dichosa, cualquier tristeza que haya tenido por no haber conversado con Ashley, se le quitó al instante. Dirigió su mirada a la terraza, donde tenía sus flores favoritas“Claveles blancos” entrecerró sus ojos para recordar la imagen de Ashley cuando la vio por primera vez. A pesar de sus comodidades, en el fondo se sentía sola, no tenía una pareja estable con quien compartir todo lo que había logrado en su vida y su pasado, le causaba tanto dolor que había dejado creer en el amor. ¿Cómo es posible que esa chica me haya robado el corazón en tan poco tiempo? Se cuestionó, al mismo tiempo que se disponía a responder aquel mensaje, pero se dio cuenta de que su amor platónico estaba en línea.
    
    Ashley —¡Hola!
    
    Lydia odiaba admitirlo, pero aquella mujer se estaba colando en su corazón sin poder evitarlo. Había deseado tanto charlar con ella, que al parecer la había llamado con el pensamiento.
    
    Lydia —¿Podemos conversar por cámara?
    
    Ashley —Será un placer.
    
    El corazón de Lydia se aceleró y su pulso aumentó, tal como si hubiese corrido un maratón. Se encontraba ansiosa por ver de nuevo a Ashley.
    
    —¡Hola! —expuso tímidamente Ashley, mientras colocaba su ordenador en la baldosa.
    
    —Veo que preparas algo de comer, ¿No es muy tarde para cenar? —indagó.
    
    —Sí, pero apenas estoy llegando a casa —manifestó Ashley, mientras terminaba de preparar la cena.
    
    —¿Qué cocinas? —preguntó Lydia, al mismo tiempo que sus ...
«123»