1. Después mucho tiempo por fin conseguí un Rotwailer


    Fecha: 09/09/2019, Categorías: Zoofilia Autor: CesarZu, Fuente: SexoSinTabues30

    Saluditos, ahora mismo tengo unos cinco años practicando zoo, en ese tiempo q fue antes de la pandemia llevaba unos tres años disfrutando verga de perro, bueno desde hace casi un año después de comenzar y gracias a muchos vídeos y fotos pude conocer como era la verga de un rotwailer y también vi como cogen sin tener misericordia de su perra y de como son muy dominantes cogiéndose culos de hombres, tengo q decir q estaba con la cola echa awa?
    
    Por desgracia es muy difícil conseguir perros o dueños de perros dispuestos a ofrecer ese servicio, así q estuve antojándome casi por dos años completos. Literal trate de buscar un callejero con la misma envergadura pero no tuve éxito y tuve algo de miedo de intentarlo con uno de ellos, también intenté comprar un dildo grande que tenia forma de verga de perro, pero la tienda cobraba muchísimo de envío, plus no sabía si llegaría.
    
    Bueno después de mucho tuve suerte de coincidir con un chico q gustaba del zoo sin practicarlo y tenía un rotwailer joven. Platicamos y al cabo de un tiempo le dije q moría por ser cogido por uno y él tardó en ofrecerse a prestarme al suyo. Pero no lo hizo gratis ya que quería cogerme después de su perro, obviamente acepte!
    
    (Yo estaba eufórico de verdad no lo creía, unos días antes de nuestra cita estaba nervioso tipo me temblaban las patitas y todo)
    
    Él día llego al fin!! Y cuando llegue a su casa ya venía más que preparado y listo, trate de prepararme unos días antes con un tapón manteniendo mi culo extendido más que nada porque conocía más o menos lo q me esperaba y no quería quedar mal jaja! Casi no hablamos pues todo se trato de presentarme frente a su perro q era mucho más grande q max mi labrador y mucho más fuerte se veía enseguida mi fantasía hecha realidad lo juro y además tenía unos buenos huevos, lo primero fue lograr q me conociera para q me hiciera el favor de cogerme hasta botarme los sesos, trate de tranquilizarme pues mis nervios no ayudaban a que el perro se relajara en mi presencia pero después de quitarme los pantalones y los calzones me olió el culo muy rápido, (tengo la teoría de q un macho sabe cuando está frente a una perra masculina, solo por el olor, no se) yo simplemente le pare el culo tratando de mostrarme muy sumiso así q me puse a su altura o sea en cuatro para facilitarle mi culo o q se le antojara pues.
    
    Aproveche mi posición para ofrecerme a chuparsela al dueño, en eso estaba cuando sentí la lengua del macho en mi culo, y después de q el perro nos olió al dueño y a mi se excito y yo le sobe su verga dentro de su funda invitándolo, tardo casi una media hora en montarme lo único q hice fue parar la cola tratando de llevar la punta hasta mi hoyo y insitarlo a moverse solo cuando empezó a hacerlo pare aún más la cola ofreciéndole la entrada.
    
    Asi estuvo un rato se subía y se bajaba hasta q se subió y espero a q lo tomara y lo llevara a mi culo, entonces empezó a moverse y pronto comenzó a meterme la punta y sacarla rápidamente como tenia él ...
«12»