1. La fantasía de Joselyn


    Fecha: 08/09/2019, Categorías: Transexuales Autor: Juanitour, Fuente: CuentoRelatos

    ... peluca negra, o la café, qué tal la blusa blanca?
    
    Parecíamos madre e hija arreglándose para ir al parque. Así siguió un buen rato, la veía ir y venir de un lado a otro, me quitaba y ponía la peluca, haciendo algunos cambios al peinado para después volver a dejarla como estaba y con cada vuelta que daba yo miraba en el espejo mi transformación, cuando me calzó un par de zapatos nuevos con un tremendo taconazo de 12 cm di unas cuantas vueltas, me senté al filo de la cama y crucé la pierna cuál si fuera una señorita, me puse de pie y entre al baño con la excusa de hacer pis, en realidad necesitaba calmar un poco la mente, hasta hace unos minutos yo era todo un hombre completamente y ahora simplemente no me reconocía, tanto era así que no sabía si pensar como él o ella, estaba confundido, pero ya era tarde para dar marcha atrás, solo esperaba que la noche terminara rápido.
    
    Salí y me mira en el espejo de cuerpo entero, alcé un poco la pierna, estaba bien, me miraba casi hermosa, Dios, tenía cinco minutos y ya pensaba como mujer. Me sugirió que ya me dejara así, que me veía muy sexy, domine nuevamente los zapatos y salimos.
    
    Al ir bajando la escalera sentía las piernas pesadas y por un momento estuve a punto de perder el equilibrio, salimos a la calle y caminamos un poco buscando algún bar en donde tomar unas cervezas y de verdad que necesitaba algo que calmara mis nervios, ella iba tomada de mi brazo hablando sin parar, yo no dejaba de verme en los espejos de las tiendas, algunos transeúntes nos miraban y silbaban, no sabía si era a ella, o las dos, caray eso era tan raro. Entramos a un pequeño bar, había poca gente a esa hora calculo que no serían más de las 9 pm, al caminar ella movía las caderas y sostenía su bolsa colgando de la mano izquierda, un par de tipos no nos perdían de vista mientras nos acomodábamos en una mesita, éramos dos chicas solas y con facha de putas, era un buen indicador de que buscábamos macho, me parecieron repulsivos, un par de viejos libidinosos que no dejaban de morbosearnos, que asco.
    
    Llegó nuestra primer ronda de cerveza y mientras decíamos salud ella se iba animando poco a poco, la música comenzaba a poner ambiente y los clientes llegaban en grupos, por la entrada principal del bar vi llegar a un par de chicos que me parecieron guapos, los clásicos que salen a relajarse del estrés de la semana, se sentaron en una mesita cercana a la nuestra, no se veían tan mal. Uno de ellos me veía con insistencia, buscaba mi mirada pero yo hacía que no me percataba de eso, claro aún no sabía diferenciar las señales que dan los hombres cuando alguien les interesa, ella se acercó a mi y hablando despacito me dijo que la acompañara al sanitario, pudo ver en mis ojos la indecisión, entrar al de hombres o entrar al de mujeres.
    
    Nos pusimos de pie y ella se me colgó del brazo, caminamos al baño de mujeres que afortunadamente era individual y se metió mientras automáticamente me puse frente al espejo para retocar mi labial, ...
«1234...7»