1. Relatos de un viajero


    Fecha: 10/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Gays Autor: ChuchoRizo, Fuente: SexoSinTabues30

    Acababa de salir de mi habitación de hotel cuando lo vi salir de la habitación tres puertas al lado.
    
    Se alejó enérgicamente, con un poco de arrogancia en su paso. Su gorra de béisbol y su camisa holgada y pantalones cortos ocultaban gran parte de su contorno, pero pude ver varias cosas de inmediato.
    
    En primer lugar, la parte posterior de sus pantorrillas estaba sólidamente musculada, y el pelo en ellas era extraordinariamente claro tanto en color como en densidad. Segundo, tenía un gran bronceado, una piel tostada, evidente en sus brazos, sus pantorrillas y la nuca. En tercer lugar, medía unos 13 cm menos que yo.
    
    Quince, tal vez catorce años.
    
    Sentí que mi corazón se aceleraba y de repente supe que iba a hacer algo realmente arriesgado, algo que había imaginado a menudo, pero que nunca me atrevía a hacer. Me ofrecería abiertamente a chupárselo. Estaba pasando por la puerta por la que él había salido, acelerando mi paso para alcanzarlo, cuando la puerta se abrió de nuevo, y perdí el paso cuando un niño mas pequeño salió corriendo por la puerta.
    
    «¡ Oooof !»
    
    «¡Oh, Dios, lo siento!» Pero no pude responder, ya que estaba sin aliento con la belleza del chico de cabello oscuro y ojos oscuros de unos trece años, sin camisa y excepcionalmente definido con pectorales altos y arqueados y la piel oscura más suave y encantadora. Sus pequeños pezones eran círculos bien definidos, del tamaño de una moneda de diez centavos, los pezones enseñaban como si estuvieran erectos.
    
    «Está bien, está bien», me reí un poco, «Está bien, solo reduce la velocidad un poco».
    
    Pero solo tuvo que gritar «OK, lo siento» por encima del hombro mientras corría por el corredor alfombrado en sus bañadores, llevando su toalla, y dirigiéndose en la dirección opuesta a la de su hermano. En el momento en que dejé de mirar a uno, ambos estaban fuera de la vista en direcciones opuestas.
    
    «¡Maldición!»
    
    ***
    
    Esa tarde me senté en el sofá de mi habitación y miré la piscina por las puertas corredizas de vidrio, pensando que debería salir y tomar un poco de sol. Tan pronto como se me ocurrió este pensamiento, vi un cuerpo joven impresionante sentarse en una de las mesas más cercanas a mi habitación. Era el chico al que había perseguido por el pasillo, solo que ahora estaba en sus bañadores.
    
    Se sentó un rato a la mesa, sin intentar meterse en el agua ni nada. Estaba esperando a alguien, como se vio después.
    
    Corrí parcialmente las cortinas de las ventanas para que no me viera mirándolo. A los pocos minutos apareció el segundo chico, también en traje de baño, y se sentó a su lado.
    
    Mientras observaba a estos dos chicos hablar entre ellos, de repente me di cuenta de que mi primera impresión estaba equivocada. No eran hermanos, no había casi ningún parecido entre ellos. El chico mayor era de piel clara y casi rubio con ojos color avellana (!), el chico más joven obviamente tenía algo de ascendencia hispana, con cabello negro azabache y ojos negros centelleantes. Sus ...
«1234...7»