1. Mensajeras del AMOR


    Fecha: 29/02/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Es sábado por la mañana y estoy en la planta baja de la casa del pueblo recogiendo leña para la estufa. Estoy solo en casa y debo mantener el fuego encendido si no quiero que la casa se quede como una nevera en este duro día de invierno.
    
    Suena el timbre y voy a abrir. Mi esposa hace rato que se fue a casa de una amiga.
    
    Dos mujeres se presentan con la mejor de sus sonrisas.
    
    “Buenos días Sr. ¿Tiene unos minutos para hablar de la Resurrección y la Tierra Prometida?”, pregunta la de más edad.
    
    Empezamos mal pues yo no creo en esas cosas y en me parecen un gran timo, y en el mejor de los casos una pérdida de tiempo. Pongo cara de extrañeza, pero antes de que pueda contestar ella empieza a hablar de forma acelerada para contarme algo sobre el paraíso y la bondad de los hombres en la tierra.
    
    Mi mirada se dirige hacia la más joven que está tiritando de frio. Trata de contrarrestarlo frotándose las manos con cierto disimulo. No me extraña nada que tenga frio pues viste una faldilla corta plisada, una camisa blanca y una fina chaqueta de punto, rematando el conjunto unos calcetines y unos zapatos de colegiala.
    
    Tiene unos ligeros rasgos orientales aunque también podrían ser de india americana. Seguro que viene de un país donde no hace el frio que hace aquí.
    
    La mujer de mediana edad se dirige a ella como Micaela, y ella es María Jesús. Después de unos minutos oyendo el rollo y viendo el frio que están pasando, se me ocurre la brillante idea de invitarlas a pasar y continuar con la charla de forma más confortable, (en el fondo debo ser una “buena persona merecedora de los beneficios divinos”).
    
    Subimos al primer piso y las hago sentar en un sofá antiguo, mientras yo me siento en una silla cercana a la estufa de leña. María Jesús sigue con su “discurso” por mi culpa, porque le voy haciendo preguntas que le animan a continuar. Micaela se toma una infusión calentita que le he preparado mostrando agradecimiento con su carita angelical.
    
    La conversación va saltando de un tema a otro. Los ricos, los indígenas, las injusticias sociales, la religión, el amor fraternal, la continuidad de la humanidad y … el sexo.
    
    Hablamos también de la jovencita, de donde viene y lo que hace en la congregación.
    
    “En muy poco tiempo ha conseguido el favor de todos los “jefes”, dice María Jesús con una amplia sonrisa y mostrando una gran orgullo añade: “la estoy enseñando yo, soy su hermana mayor”.
    
    Micaela asiente con la cabeza y se muestra complacida y agradecida ante el elogio de su compañera.
    
    “Para que conozcas mejor nuestra congregación y sus actividades, tenemos prevista una breve sesión de aromaterapia con toques de amor entre hermanos”, me dice María Jesús. “Tenemos hermanas que se especializan en estas tareas, y Micaela es una alumna muy aventajada. Tiene un don divino para ello”, añade.
    
    “¿Qué le hacemos al “señor”, un suplicio o un alborozo?”, pregunta Micaela mientras toma posición, y espera las indicaciones de su mentora.
    
    “Creo que ...
«123»