1. Tarde de estudio


    Fecha: 23/02/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... en mi vida. Entre los roces y los lametones que daba a sus pechos, sus gemidos comenzaban a hacerse más continuos, indicándome cómo le gustaba lo que estábamos haciendo. Aquellos sonidos de placer me ponían a mil, eran claramente mi debilidad. La tenía muy cerca pero me moría por estar dentro de ella. Una de mis manos se coló por debajo de sus bragas y comencé a explorar sus pliegues. Descubrí aquel clítoris hinchado por la excitación y, gracias a la humedad, pude tocarlo directamente. Un gemido más largo y sonoro me indicó que era el lugar correcto así que seguí atendiéndolo haciendo movimientos arriba y abajo y otros circulares. Bajé mis dedos tanteando la entrada de su vagina. Me separé de sus pechos para mirarla fijamente a los ojos, pidiéndole permiso para entrar en ella. Con una sonrisa asintió y yo no tardé en meter un primer dedo en su interior.
    
    -Dios, sí. -gimió.
    
    Mientras metía mi índice en su vagina seguía atendiendo su clítoris con el pulgar. Ella me agarraba por los hombros y sus uñas quedaron clavadas en mi espalda. Cómo le gustaba dejarme marcada, primero el chupetón y ahora esto. Viendo que mi dedo ya entraba y salía sin ninguna dificultad decidí meter un segundo, obteniendo como respuesta otro gemido que me encendió por completo. Estaba disfrutando mucho de tocarla y de que se dejara hacer. Me besó entonces, dejando un ligero mordisco en mi labio inferior. Se separó, poniéndose de pie.
    
    -¿Dónde vas? -pregunté extrañada.
    
    -Espera un momento, impaciente. -dijo riéndose.
    
    Vi cómo se agachaba a buscar algo en un cajón y la visión de su culo hizo que empezara a tocarme yo misma por dentro de la ropa interior. Decidí que aquella pieza de tela ya sobraba y me quité las bragas, esperando que Natalia hiciera lo mismo cuando me viera. Seguí tocándome pero ahora directamente, explorando mi sexo con lentitud. Natalia se levantó escondiendo algo detrás de su espalda. Al verme usó una de sus manos para retirarse las bragas y me las tiró, jugando un poco. Yo las noté empapadas y las dejé a un lado de la cama.
    
    -¿Qué tienes ahí?
    
    Me respondió enseñando lo que escondía en sus manos. Era un arnés negro con un dildo semirealista del mismo color y una bala vibradora que se encajaba en la parte de quien lo portara.
    
    -Yo no… -su cara de extrañeza me hizo explicarme mejor. -No he usado nunca uno de esos, Nat.
    
    -Yo tampoco, está por estrenar. Y quiero estrenarlo contigo, ahora.
    
    Su determinación solo me provocó más aún. Si era lo que ella quería yo estaba allí para complacerla. Me levanté para ponérmelo, ajustando las correas a mis muslos y mi cintura. Mientras, Natalia se acercó a su estantería y cogió un bote de lubricante. Me lo pasó para que lo extendiera por el dildo pero una idea apareció en mi cabeza.
    
    -Nada de eso nena. Quiero que lo chupes. -dije ya con el dildo puesto.
    
    Ella me miró de forma lasciva y me besó de una forma muy sucia, dejándome luego con la respiración a mil. Obedeciendo se puso de rodillas y comenzó a ...
«1...345...8»