1. Laura busca su límite


    Fecha: 21/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... atravesaba.
    
    Era un gran momento de descanso y moviendo sus manos y piernas se sintió más relajada.
    
    Con todo lo que le habían hecho sentía que su cuerpo estaba al nivel máximo de sensibilidad. Aunque era evidente su alto grado de excitación, ella se preguntaba temerosa, qué nuevas experiencias probaría esta noche.
    
    Y en efecto, la estaba esperando otra difícil prueba.
    
    Ahora la condujeron hacia la plancha rectangular y angosta y la acostaron boca abajo, con el culo más en alto y totalmente abierto y amarraron sus tobillos a las patas de la plancha, quedando con las piernas bien abiertas aunque no totalmente tensas.
    
    Ellos buscaban que ella sintiera lo más posible, para eso estaban ahí, así es que en esta posición le fueron metiendo cubos de hielo por el culo y vagina y así lograron que ella estuviera cerrada nuevamente.
    
    El frío del hielo la sorprendió y le dio una agradable sensación que nunca había sentido, a la vez que el hielo cumplía con el propósito de cerrar sus orificios.
    
    Ellos limpiaron el agua que salía y escurría de su culo y vagina, y aprovecharon para dejarla totalmente limpia otra vez.
    
    Ya que estaba lista, se colocó uno de los hombres debajo de ella y la penetró con su hermosa herramienta dura y gruesa, mientras otro de ellos comenzó a meter su lengua por el culo.
    
    El tercero se colocó a la altura de su cabeza y le indicó que comenzara a mamar nuevamente su verga erecta.
    
    Ella sintió gran placer y el hombre que le chupaba el culo, ahora también le metía y sacaba los dedos que de vez en cuando también forzaban la entrada de la vagina, donde se encontraban con la otra gran verga.
    
    Esta sensación de manos y vergas tenía loca a Laura otra vez y nuevamente ella pedía más y más.
    
    El hombre que chupaba su culo decidió meterle su dura herramienta, la más grande de todas y ella comenzó a sentir como poco a poco la abría esta inmensa espada caliente que aunque le provocaba dolor ella deseaba aceptar completa.
    
    El dolor desapareció y solo quedó el placer. Empezó a acostumbrarse a esta sensación y al movimiento de los hombres entrando y saliendo de su boca, vagina y culo, pero faltaba el cuarto hombre y él también estaba listo y dispuesto a gozar de Laura.
    
    En este momento él se unió al hombre que la penetraba por el culo y comenzó a forzar la entrada vaginal de ella que ya estaba ocupada por la otra gran verga. Aún así, poco a poco fue abriendo camino en el interior de la vagina.
    
    Ella se sentía tan llena de vergas, que pensó que la iban a reventar, era doloroso, pero acompañado de una excitación en este momento indescriptible.
    
    Chupaba y succionaba con más fuerza la verga que tenía en la boca, sentía una locura dentro de ella, sensaciones jamás imaginadas. Jadeaba, gritaba, gemía, suplicaba. No sabía como entregar más de ella al placer y a estos hombres que la hacían enloquecer como nunca imaginó.
    
    Así pasaron un gran rato cambiando posiciones, hasta que se le permitió a ella correrse, en el mejor momento, ...
«12...678...11»