1. Cumpliendo una fantasía lésbica


    Fecha: 21/02/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Solo deseos, Fuente: CuentoRelatos

    ... que decidimos ir a la cama para estar más cómodas y entonces, me puso boca arriba, ya que no tenía yo nada de experiencia, entonces bajó por mi abdomen besando cada parte de mi cuerpo, hasta que llegó a mi vagina y empezó a chuparme tan rico que no tardé en gemir y gritar de placer, ese placer que ningún hombre me había hecho sentir, su lengua se introducía por mi vagina, mientras que ella, se tocaba los senos y su vagina con las manos, eso me excitaba demasiado, además decía:
    
    "¿Quieres que siga, te gusta?" y yo solo respondía que "Sigue mi amor, me encanta, sigue, no pares"
    
    Subió hasta mi boca, saboreé mi vagina, y empezamos a besarnos tan rico y puse mis piernas sobre su cintura y empezó a frotar su vagina contra mi pubis y se movía delicioso, yo no aguanté más y tuve un orgasmo increíble, me mojé tanto que eso le hizo excitar de tal manera que me hacía gritar del placer, ella metió sus dedos en mi vagina y empezó a moverlos riquísimo que yo no soporté más y me corrí en su cara. Luego empecé a frotar mi vagina con su pierna para concluir con un orgasmo más grande. Pero ella quería llegar al suyo y yo solo quería más de esa rica sensación.
    
    Me volteó y empezó a lamer mi ano y mi vagina, introdujo un dedo en mi vagina y empezó a tocarse su vagina, apoyó su cuerpo sobre mi espalda y sentía sus senos erectos, tan ricos y ella los movía para que yo sintiera sus pezones duros y bien parados.
    
    Me di la vuelta y ella puso su vagina en mi cara y empecé a lamerle esa vagina tan linda y rica que tenía, mientras ella movía sus caderas y mi cara quedó llena de mi saliva y de sus jugos, estaba tan mojadita que sus gritos se escuchaban tan fuerte que me excitaba cada vez más.
    
    Estaba tan excitada que enderezó sus piernas con las mías haciendo una tijera tan rica, sentía su vagina tan húmeda rozando con la mía, que sus jugos corrían por mi vagina que estaba bien abierta y dilatada que nos frotamos tanto que finalmente ella llegó a un orgasmo intenso al mismo tiempo que yo, cayendo exhaustas en la cama, besándonos y tocándonos nuestras vaginas llenas de nuestros jugos vaginales. 
«12»