1. Con el hijo de mi mejor amiga


    Fecha: 16/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Hetero Sexo Virtual Autor: phillipprince, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ver por completo el vergón grueso y largo que estaba semi duro. Me llevé las manos a la cara y exclamé: «¡Ay Dios mío Daniel que pingón que tienes!». ¿Donde está tu Mamá? Le pregunté. Daniel contestó salió con su novio a la playa, vuelven mañana. Muy bien Daniel porque creo que vamos a tener que romper el trato. Por que, aunque no le voy a decir nada a tu Mamá me vas a tener que dejar que la toque también.
    
    – Está bien, dijo Daniel. No te preocupes Daniel ven acá, y le agarre la vergota con una mano y se la empecé a frotar. Era tan gruesa que no la podía abarcar, y de larga me faltaban unas dos manos. ¡Uy! Daniel que verga tan buena tienes es muy grande… alguna vez te la has medido? Daniel me contesto «si mide 23 centímetros a tope y 18 de grosor. Le pedí que me la dejara mamársela, a lo que el chico asintió sin pensarlo dos veces.
    
    Aún sentado, con un poco de fuerza cogió mi cabeza e hizo que me arrodillara ante él. Voltee a mirar hacia arriba y la imagen era extraordinaria. Como estar ante el Dios de los vergudos. Un joven menor de 20 años, con un cuerpo extraordinario y una verga inmensa. Abrí la boca lo más que pude y le empecé a chupar el tolete que ya estaba duro como un hierro. Daniel empezó a gemir diciendo puta que rico lo mamas, y cogiéndome de la cabeza comenzó a llevar el ritmo. Con cada metida de verga me llegaba más profundo y me daban arcadas. A pesar de que era experta chupadora de vergas, esta era por lejos la más grande y gorda que me había comido nunca.
    
    Continuará.
«12»