1. Cambiando mi vida


    Fecha: 15/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DragonaBDSM, Fuente: TodoRelatos

    ... torpemente y tomando la maletita, seguí caminando aun mas lento y a tropezones pero con mas animo al estar así ahora expuesta avance varios metros mas adentro hasta que decidí que seria el sitio perfecto, solté las esposas de mis manos solamente y abrí maleta y mochila para comenzar.
    
    Comencé a armar la casa de campaña que había comprado, junto a una ducha portátil de bolsa para colgar de un árbol y unas cosas mas de camping, fue difícil armar todo pero al paso de hora y media termine de armar todo, luego venia lo BDSM, saque cadenas, sogas, y algunos extras de la mochila, además de algunas cosas que encontré por allí en el terreno.
    
    Conecte la cadena de las esposas de mis tobillos con una cadena gruesa a una piedra enrollando la cadena a manera de bola de prisión, era pesada pero aun podía moverme, luego con unas ligas para el cabello me arregle con dos trenzas a estilo de colegiala, era divertido el cómo se veían con esas dos coletas y bastante sexy, cambie la mordaza a una de boca abierta en aro, y con una soga simple me arme un arnés en el pecho rodeándolos y apretándolos para tenerlos sensibles.
    
    Había pensado hace tiempo en ponerme detalles metálicos como aros, o similares, pero aun me apenaba desnudarme ante otros, si no lo hubiera incluido algunas cosas extras en mi aventura.
    
    Por último, deje dentro de la casa de campaña un saco de dormir, y contenedores con comida simple, ensalada o sándwiches fáciles de abrir y mas para comer con la boca, así como estaba, igual podía quitar la mordaza para comer, pero quería probar hacerlo.
    
    Una vez acabe todo me asegure te tener mis llaves a la mano para liberarme aun y las pase a que colgaran en mi espalda, luego volví a esposar mis muñecas a la espalda y comenzó mi diversión.
    
    Primero la pase andando y caminando alrededor de mi campamento, era divertido andar así y con la piedra manteniéndome a un paso lento y pesado.
    
    Al caer la noche con el sitio iluminado por la luz de la luna me adentré en mi casa de campaña y me solté las manos y la mordaza para comer tras mi intento de comer con ella y casi ahogarme, comí ligero y me acosté esposándome de nuevo las manos a la espalda para dormir.
    
    Por un minuto mientras dormía creí escuchar ruidos en el exterior, pero obviamente que los abría, aves, animalitos y cosas así, no le di mucha importancia y de nuevo volví a meterme en un sueño profundo y pesado.
    
    Desperté algo tarde por la luz del sol, tuvo un sueño tan pesado que apenas y sentí la incomodidad de las cadenas, pero dormí bastante bien, iba a tomar las llaves de mi espalda para soltarme y estirarme un poco para seguir mi diversión pero fue entonces cuando se me realizo un hueco al corazón, no estaban las llaves, busque y tantee mi espalda y cuello pero la cadenita había desaparecido, mire alrededor creyendo que estarían en el suelo de la casa de acampar pero fue peor mi miedo cuando note pisadas de tierra dentro, pero eran de botas, yo no tenia botas y eso me hizo sentir peor, ...