1. Mujer seria y respetable (II)


    Fecha: 31/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Ventroig, Fuente: CuentoRelatos

    ... al final fuiste abriéndote un poco en este aspecto, si hubiera una próxima vez debes abrirte un poco más a mí, no tenerme miedo, nunca haré nada que pudiera causarte un dolor extremo, y si empezara un juego y yo detectara eso lo pararía.
    
    Es cierto que ayer solo me dedique a ti, y que no te use, pero esa era mi intención desde un principio, necesitaba descubrirte y creo que un poco si lo he hecho. Ve usted como sí que aguanta el tema de las pinzas? la que te dolía es porque se torcía, la que se mantenía recta esa la soportabas perfectamente.
    
    Ayer tuvimos poco tiempo, a mí al menos me gusta tener más si es posible, pero tranquila, esto puede ir subiendo de nivel a medida que lo deseemos, ya te sentirás usada no te preocupes, y ya te utilizare para mi propio placer cuando yo desee, mi premio ayer fue verte allí, temblando, tal y como te había pedido, sentir tu cuerpo vibrar entre mis manos, viendo tus reacciones, y descubrirte como mujer.
    
    Ayer fue suave en varios aspectos, desde la forma que te hablaba, y la que te permití también a ti, eso poco a poco iré endureciendo en las sesiones, pero sé que quizás sea lo que más te cueste a ti.
    
    En resumen, ¿cuándo vamos a comprarte un suje nuevo?
    
    Estuve muy a gusto contigo, y disfrute de ello.
    
    Y seguimos cruzándonos mails sobre la sesión:
    
    Entiendo perfectamente lo que me dices...
    
    Lo de ayer al entrar en esa habitación, para mi es único, te lo aseguro!! Entiendo lo de las comparaciones y que tampoco el primer día podrías hacer según que... Realmente, no sé hasta dónde puedo llegar.... así que tu aún menos!
    
    Lo de verte, lo necesitaba... necesitaba ponerte una cara antes de seguir... Y me lo pusiste en bandeja... Si no lo hubieras preguntado, seguramente no lo habría pedido... estaba aterrada...
    
    Estaba sola, atada, desnuda en una habitación con un desconocido...
    
    No puedo ir a comprarme un sujetador contigo... No tengo cara para eso!!! Soy una persona muy discreta... (Hasta que empiezo a reírme...)
    
    Esta fue la historia con la señorita xxx, después de ella hubieron otras, queréis mas? 
«123»