1. En el despacho


    Fecha: 04/09/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... por sus pelotas, subiendo y bajando nuevamente, parándose en la puntita, dedicándole toda su atención, haciéndolo con ganas y esforzándose en ser la mejor comepoyas para tener contento a su Amo.
    
    Siguió tragándosela, despacito se la fue metiendo en la boca a un ritmo lento pero constante, de vez en cuando su Dueño se impacientaba y la animaba a ir mas rápida haciendo que se la tragase entera, agarrándola del pelo y moviéndole la cabeza al ritmo que Él le marcaba, luego la soltaba y la dejaba seguir a su ritmo, porque no quería correrse aún, quería tenerla un rato ahí abajo haciéndolo disfrutar mientras jugaba con sus amigos.
    
    Ella estaba de rodillas con las piernas abiertas para estar mas baja y poder así caber mejor, a lo que Él aprovechó y comenzó a jugar con sus pies, pasó uno por su ingle y luego por su labio, notando lo mojada que estaba, después lo pasó entre sus labios, llegando a alcanzar su clítoris, haciendo que diese un respingo dándose un cabezazo y Él rió divertido.
    
    Mientras no había dejado de tragarse la poya de su Amo, aunque de vez en cuando su mano la obligaba a ir más rápida y a tragársela hasta la garganta, provocándole arcadas que ella había aprendido a aguantar.
    
    De repente escuchó:
    
    - Perrita, ya he terminado, ¿nos vamos a camita?
    
    - Si Señor - dijo ella ansiosa - ¿le gustaría terminar de usar a su perra Señor? ¿le apetece que lo ayude a dormir bien y relajado? su perra está caliente y deseando seguir comiéndose su poya hasta que se corra en su boca y esperará que le ordene tragársela para hacerlo.
    
    Y se quedó esperando la respuesta de su Amo.........
«12»